CONTINUANDO EL CAPITULO ANTERIOR....................
.
.
.
.[EN LA REALIDAD]
Al amanecer en el pasillo más que las pisadas de zapatillas y zapatos destacaban los de unos tacones, acercándose al recinto donde se encontraba nuestro peliverde...
Las puertas de la celda se abre y pueden ver una escena más que perturbadora...
Izuku se encontraba revolcándose el suelo gritando palabras inentendibles, mientras se sujetaba la cabeza y un líquido brillante salía de su espalda cubriéndole todo el abdomen...
All Might al ver esto solo podía pensar que su "ex susesor" avía enloquecido...por estar confinado En ese lugar aislado de cualquier contacto físico...pero no podría estar más equivocado...
En ese momento todos dieron un paso dentro de la celda del peliverde y en ese momento...en ese preciso momento Izuku se detuvo y comenzó a levantarse del suelo lentamente y volvío a la normalidad a excepción de su ojo izquierdo el cual tenía la esclerótica negra y el iris del mismo rojo brillante que el líquido que lo rodeaba antes, en ese momento Izuku comenzó a hablar....
Izuku: Valla, valla miren a quienes tenemos aquí... Tenemos a... La antorcha humana, La puta del pueblo~, a stuar y como olvidarme de el esqueleto andante... Claro que sí... Ahora díganme para que han venido...
Dijo mientras inclinaba su cabeza asia un lado para sacarse al cien piés de su oído...
En ese momento el primero en hablar fue Nezu...que aún se le veía claramente la herida de su ojo que le avía causado Izuku...
Nezu: Verá joven Midoriya, usted queda libre bajo custodia de la UA porqué después de una más rigurosa investigación, se ha demostrado su inocencia y se le permitirá volver a sus estudios para ser un héroe con su antigua clase...
Todos esperaban una respuesta por parte del peliverde pero lo único que recibieron fue una sonrisa burlona...
All Might: Director!!! Usted dijo que veníamos solo para ver el estado del prisionero...- grito All might a Nezu-
El roedor estaba por hablar pero fue interrumpido por Izuku....
Izuku: Cielo y yo pensé que "EL GRAN SÍMBOLO DE LA PAZ" venía a presenciar la liberación de su ex susesor....
All Might: Espera que es lo que dijiste...
Izuku: Claro...no...tú ya no tienes el One For All Contigo... O si??
Si fuera el caso que aún lo tuvieras en tu poder, no vendrías ante mí en ese estado tan deplorable, sino que vendrías en tu mejor forma listo para intimidarme... Pero en lugar de eso bienes en tu estado más deplorable...ah~ asta me das lástima...Todos estaban callado y al mismo tiempo asombrados por lo que avia dicho el chico, puesto que era cierto...
All Might: Directo, en serio está diciendo que lo dejara libre...
Nezu: Si, porque su inocencia está probada... En ese momento no tenía más opción, pero ahora e visto una oportunidad para remediar el mal que e causado...
Justo en ese momento All Might, no soporto la irá que sentía asia el pecoso, que está justo en su delante y se avalanzo a él en su firma musculosa para darle un puñetazo en su hombro, con todas la fuerzas que le quedaban...
Justo en ese momento bar escucho aparte del impacto el sonido de los huesos de Izuku quebrandose, el brazo de Izuku terminó colgando de unas finas tiras de carné, All Might al ver esto no le importó y se alejó de él...Justo al mismo tiempo Izuku empezó a reír como desquiciado, entonces hablo...
Izuku: valla All Might... Cuánta violencia, la verdad esa no me la esperaba...pero supongo que no puedo devolverle el golpe... O si diréctor?
Nezu: mejor solo andando chico...
Izuku acentuó con la cabeza y empezó a avanzar al lado del director Nezu y de Endeavor mientras unas sesgadas fibras salían de su muñón y se conectaban con su brazo cersenado que estaba en el suelo de su celda y se volvía a unir a él sin dejar ni rastro de la erida...
All Might al ver esto se quedó muy asombrado, porque se suponía que él no tenía quirk...
Nezu: Bueno joven Midoriya dígame tiene alguna petición...?
Izuku: Sabe ahora que lo menciona, quisiera un dormitorio más grande...ya sabe por si pierdo el control...y una cosa más cree que me pueda conseguir...comida....
Nezu: Claro chico pide la que quieras...
Izuku: No usted no entiende...se lo explicaré con más calma al final de la escuela...ok...
Nezu: No hay problema chico... Pero recuerda todos estarán muy sorprendidos... Ya que solo de dije a Aisawa que tendría un nuevo alumno, pero no le mencioné quién sería... así que porfavor guarda la calma...ok?
Izuku: Lo intentaré- respondió con una voz sería y carente de emociones-
El resto de los heroes que los acompañaban solo se quedaron callados y llevaron a Izuku hasta la salida de la prisión... En donde subieron a Izuku en una camioneta blindada...
Izuku: No se supone que ya no sospechaban de mí- dijo antes de subir al Interior de la camiseta-
Endeavor: Reglas de traslado chico- fue lo que dijo antes de serrar la puerta de un golpe-
Izuku: Aquí vamos de nuevo...
La cocinera fue escoltada por dos autos una delante donde iban Nezu, Endeavor y Edgeshot e en el de atraer del camión el que iban All Might, Might night y el detective Tsucauchi...
Al final el camión arribo en la entrada de la prestigiosa académia de héroes UA... En donde dejaron a izuku bajar de la camioneta y pasar al recinto, este al entrar lo primero que escucho, fue a Nezu diciendo que valla a los vestidores a cambiarse con el uniforme que le acavaba de entregarle y que loeperara para que lo acompañe a su respectivo salón...
Nezu: Chico antes que te vallas, sabes cuál es tu salón, verdad??
Izuku: Claro... Es el 1-A no es verdad?
Nezu: Parece que adentro perdiste la percepción del tiempo...no te culpo... Chico tú nuevo salón es 2-A...
Izuku: Cielos el tiempo vuela... Recién estamos comenzando este año verdad??
Nezu: Si, ahora si ve a cambiarte, enseguida te alcanzó, para acompañarte..
Izuku solo asintió con un, si diréctor, y salió rumbo a los vestidores para cambiarse los harapos que traía de su vieja y malgastado ropa...
Izuku llegó a los vestidores corriendo y por el apuro sin darse cuenta entro al vestidor de las chicas, Izuku se estaba cambiando y cuandoestaba terminando de desvestirse entro cierta chica de pelo azabache y cuerpo muy bien desarrollado.........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno gracias por leer asta aquí y si tienes una crítica porfavor que sea constructiva ya que es el primer facfic que ago.......sin mas....
HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO
BAY :3
ESTÁS LEYENDO
EL REY DE UN OJO - BNHA (IZUKUxMOMO)
FanfictionEste fanfic comenzará justo después de salvar a Eri de Chisaki, donde podemos ver al brócoli dejar de ser el por culpa de todos aquellos que protegió juzgándose la vida..... #Los personajes y demás no son míos créditos a sus creadores.