[CONTINUANDO EL CAP ANTERIOR]
.
.
.
.
.
.
.
.
Nezu: Muy bien chico es hora de que me des explicaciones...como es que te paso esto si en tus registros médicos jamás se mencionó esto, además que asta ese día comias como todos nosotros...Izuku: Le contaré, todo lo que se... Y el porque de esto....
...
...
Verá cuando yo todavía tenía 9 anos, en mi primaria si mal no recuerdo pasó algo que iba a cambiar mi vida cómo era en ese momento..Nezu solo aseguró la puerta metálica y presto atención a lo que Izuku estaba explicando...
Izuku: Verá director, cuando tovadia estaba en primaría, conocí a una chica...se llamaba Rise Kamishiro... Era mi mejor amiga en ese entonces...pero creo que para ella, también lo era de cierta forma...aunque solo me quisiera como su comida...me iso sentir bien estando a su lado...porque creyo en mi cuando nadie a excepción de mi madre lo iso...
[FLASHBACK]
En una escuela primaria se puede ver anuncios chico de verdes cabellos, y una chica de cabellera púrpura oscuro...
Ambos chicos estaban caminando tranquilamente por el patio de su colegio...hasta que, un chico de pelo cenizo se interpuso en su camino....
Bakugo: Oye Rise-chan porque estás con ese perdedor... Mejor venta con nosotros!!!
Al ver esto Rise solo se aferró al brazo de Izuku el cual se sonrojo un poco....
Rise: Mejor vamos a otro sitio donde no aya idiotas...si~?
Izuku se fue caminando justo a Rise,pero de la nada una pequeña exploción mando a volar a Izuku un par de metros...
Rise al ver esto, no lo pudo resistir y por más que no quería uso sus kagunes y si no fuera por Izuku casi empla a Bakugo y compañía...
Izuku: Rise!!!-grito interponiendose entre ella e Bakugo y compañía-
Rise de inmediato se detuvo y iso un sonido de molestía...
Rise:-tsk- eres demasiado bueno Izuku....
Izuku Solo se fue del lugar con ella...
Al día siguiente por la tarde, Rise citó a Izuku a un edificio abandonado que era parte de su colegio pero ya nosé usaba...
Izuku llegó a la entrada de este mismo y no pudo evitar sentir un escalofrío del miedo que sentía por estar en ese lugar...sin más dilación Izuku entro dentro y subió al salón al que lo avía citado Rise para poder hablar con él...
Izuku subió al segundo bpiso de la estructura y entro al salón que se le avía indicado...entonces hay la vió... vió ha una chicas de púrpura cabellera Culla belleza se acresentaba por los rayos del crepúsculo...
Rise: Viniste...dijo con una voz dulce...
Izuku: Sh-si... Rise-chan... I dime de qué querías hablar...
Rise: Verás Izuku-kun, como te abras dado cuenta ayer, si tengo un...quirk...por así decirlo...pero lo que no te dije es que...
Izuku estaba confundido por todo...pero era consciente desde siempre que Rise no era quirkless, porque podía aser cosas que la gente común no...
Izuku:Que es lo que no me dijiste?....
Un silencio sepulcral inundó el lugar, pero Rise se asercava lentamente a Izuku la cual al final abrazo al peliverde...
ESTÁS LEYENDO
EL REY DE UN OJO - BNHA (IZUKUxMOMO)
FanfictionEste fanfic comenzará justo después de salvar a Eri de Chisaki, donde podemos ver al brócoli dejar de ser el por culpa de todos aquellos que protegió juzgándose la vida..... #Los personajes y demás no son míos créditos a sus creadores.