Hay una fina brecha entre el cielo y el infierno.
Devil lo sabe, bueno, después de todo el es el Diablo ¿no? El Lider de "Demon's project" puede llegar a ser el ser más despiadado que jamás conozcas. Sin miedo, sin piedad, como el mismo diablo. Sus manos tienen sangre, su corazón apenas late. No hay nada malo que el no haya hecho ya.
Excepto una cosa.... ¿Amar? ¿Es posible eso para el Diablo?
.
.
.
Sola.
Perdida.
Sin memoria, sin recuerdos.
Embarazada.
Espera, mencioné lo del embarazo ¿verdad?
.
.
.
Se supone y solo iba a ser una pequeña visita a un viejo conocido, pero cuando la misión se vuelve un rescate, Devil sabe que hay algo diferente desde que vio a una pequeña chica acurrucada y protegiendo la protuberancia de su vientre en la sucia bodega de un supermercado.
Herida, y con marcas de tortura, Devil sabe que debe ayudarla, pero nada será fácil para ellos. Ella no recuerda nada, no sabe quién es, y quizá cuando el club lo descubran "Demon's project" esté enfrentando otra clase de peligro. ¿Te atreves a descubrir que pasará?
------------
Vamos a hacerlo
Podemos hacer el cambio. Quiero ayudarles a vivir esta cuarentena dentro de nuestros hogares.Yo pondré mi granito de arena, tú pon el tuyo.Mi regalo, escribiré MIA PARA PROTEGER En esta CUARENTENA..
HOLA
Finalmente volví por un corto tiempo, vaya, no me lo esperaba pero con el tema del COVIT-19 he decidido hacer algo para que todos tomemos conciencia y se cuiden. Lindas, aquí un miércoles 18 de marzo del 2020 en España estamos viviendo una terrible situación. Yo no he salido de casa desde hace 6 días, es horrible, lo sé, pero debemos evitar salir, entiendo que en muchos países se están tomando las medidas necesarias, escuchen a su gobierno por favor. Este virus ha matado a mucha gente ya, y lamentablemente nuestros padres y abuelo son los más afectados. Hagamos todo lo posible por ellos.
Está vez yo me propongo hacer está campaña entre nosotros. Trataré de publicar un capítulo diario y así Tú te quedas en casa y juntos hacemos un cambio. ¿Qué dices? ¿Me ayudas?
Vamos.
#YoMeQuedoEnCasaLeyendoSerá nuestro lema
ESTÁS LEYENDO
Mía para proteger
RandomHay una fina brecha entre el cielo y el infierno. Devil lo sabe, bueno, después de todo el es el Diablo ¿no? El Lider de "Demon's project" puede llegar a ser el ser más despiadado que jamás conozcas. Sin miedo, sin piedad, como el mismo diablo. Sus...