DEVIL
Mis hermanos me miran con la misma cara que yo jodidos tengo. Esto era una mierda.
—Así que los rumores son ciertos —Annet, la VD de mi SA camina en medio de todos. Ella podía ser la mujer más imprudente, pero ahora mismo quería esa imprudencia. Annet era una de esas mujeres que parecía delgada, pero pateaba culos mejor que mis hermanos. Castaña, ojos oscuros y pecosa. Había atrapado a Aaron, desde la primera vez que la vio.
>>Joder, ¿es en serio, Devil?
Ella llega y levanta a la pequeña del suelo, sus ojos celestes se conectan con los mios y gruño sin saber que mierda decir.
>>Iré a darle un baño, y nadie me diga algo o pateo su culo, joder, es una mujer y merece ayuda.
—¿Desde cuándo las mujeres dan órdenes? —pregunta uno de ellos. RR gruñe y su mujer sonríe con malicia.
—Cariño, es mejor que le rompas la boca o no duermes está noche en nuestra habitación. — Y como si fuera una orden, mi hermano hace caso. Ella sale riendo, Selena va junto a Annet y todos nos vemos.
—Esto es una mierda y lo sabes. —Venom
????
Estaba segura que esta chica no era una mala persona, aun así, daba miedo.
—Calma, cariño. Soy Annet por cierto y Selena es una vieja amiga del club.
—¿Club?
—Te lo explicaré luego. Ahora es mejor y te bañemos.
Ingreso a una habitación muy arreglada. Selena me lleva al baño y llena la tina. Segundos después Annet ingresa con algunas prendas de vestir y toallas.
—¿Está bien si lo haces sola, o necesitas ayuda?
Yo las veo.
Miro las mangas de mi sudadera, mis heridas dolían. Como si entendieran, me ayudan a quitarme la ropa, puedo ver sus miradas al ver las marcas y heridas en mi piel.
Pero no hablan, solo se miran y sonríen al ver mi crecido vientre.
—¿Sabes lo que será?
No puedo responder. No sé nada.
Despacio ingreso en la tina, puedo ver claramente como mi cuerpo estaba sucio en totalidad, pero ellas no dicen nada mientras me ayudan, Annet guarda mi ropa en una bolsa y después de 20 largos minutos me ayudan a salir. Me visto con un pijama color azul, de una tela sedosa, un short y una especie de camisa.
Selena trae vendas y abre el botiquín para atender las heridas de mis pies y manos. Mientras tanto Annet pone una pomada en el moretón de mi rostro y peina mi cabello.
—Iré por algo de comida —Selena.
Ella sale y solo nos quedamos la castaña y yo.
—Me vas a decir cómo te llamas.
Respiro.
>>Si vamos a ser amigas debo saberlo.
—No lo sé.
—Bueno, si no quieres decírmelo....
—No lo recuerdo.
Justo entones la puerta se abre y Selena trae algo de comer.
—Es algo de sopa, debes comer por el bebé.
—¿Sopa?
—Sí.
ESTÁS LEYENDO
Mía para proteger
RandomHay una fina brecha entre el cielo y el infierno. Devil lo sabe, bueno, después de todo el es el Diablo ¿no? El Lider de "Demon's project" puede llegar a ser el ser más despiadado que jamás conozcas. Sin miedo, sin piedad, como el mismo diablo. Sus...