CAPITULO 2
Hinata sintió unas manos peludas que bordeaban su cuello y la apretaban al sentir que se ahogaba abrió los ojos encontrándose con la persona disfrazada de oso que antes había visto cuando escucho el disparo.
Hinata intento impedir que la ahorcara pateándolo y dando manotazos, pero era muy fuerte, casi perdía el aliento cuando vio que esa persona volteo hacia atrás como si oyera venir a alguien.
La soltó y huyo Hinata se sentó de golpe en su pupitre y comenzó a toser fuertemente intentando recuperar el ritmo normal de su respiración.
Naruto venia cruzando por la esquina del pasillo que conducía al salón con un café un jugo de Naranja y un paquete de galletas que traía en uno de los bolsillos de su pantalón.
Cuando escucho toser a alguien y pensando que podía ser Hinata y apresuro sus pasos para llegar cuanto antes al salón.
Al acercarse se sorprendió al ver la puerta del salón abierta pues el por seguridad la había cerrado mientras iba a la cafetería.
Al entrar al salón y vio a Hinata tosiendo dejo todo lo que había traído en el brazo del primer asiento y corrió hacia ella.
- ¡Hinata! -Grito Naruto tomándola de los brazos para que se levantara del asiento y darle unas palmadas en la espalda para que respirara mejor.
Hinata exhalo profundamente y miro hacia Naruto quien la observaba preocupado.
-Fue el oso-Dijo Hinata con los ojos extremadamente abiertos.
Naruto la miro confundido
-Intentó matarme-Dijo Hinata con los ojos llorosos y abrazando fuertemente a Naruto mientras temblaba asustada.
El corazón de Naruto bombeó a mil haciendo que se enrojeciera de pies a cabeza y comenzara a respirar agitadamente.
Naruto sorprendido y sin entender del todo lo sucedido movió sus brazos temblorosos, aunque ni siquiera podía sentir su propio cuerpo.
Fue cerrando sus brazos lentamente alrededor de Hinata quien se refugia en su pecho.
Cerro sus ojos lentamente y aspiro el aroma dulce del cabello de Hinata mientras sonreía dulcemente.
De pronto el mundo alrededor parecía oscurecerse solo para iluminarlos a ellos dos.
-*Quisiera que este momento...este instante durara eternamente*-Pensó Naruto sintiendo una felicidad más intensa que la que experimentaba cuando imaginaba que Hinata le correspondía y le decía que lo amaba.
Mientras tanto Asuma y demás alumnos quedaron pálidos y boquiabiertos al ver en el jardín central tras los arbustos a Shizune una estudiante de enfermería aun con su uniforme puesto tendida en el suelo con un impacto de bala en la frente.
Sus ojos estaban ampliamente abiertos al igual que su boca que estaba pintada de rojo y sus manos cruzadas sobre su abdomen mostraba sus uñas también teñidas de rojo y sobre su mejilla un escrito H-35 escrita con lapicero rojo.
El oficial Yamato acordono el contorno alrededor de Shizune mientras el oficial Iruka tomabas las fotos de la escena del crimen y el investigador jefe Kakashi agachado junto a Shizune y usando unos guantes blancos examinaba su condición cadavérica.
Intento desenlazarle las manos lo que logro con relativa facilidad.
-No presenta aun rigidez cadavérica aún por tanto el tiempo estimado de muerte está un rango de aproximado de entre 45 minutos y máximo 1 hora y media es decir que murió aproximadamente a las 10:30 de la mañana-Dijo Kakashi mirando su reloj de mano
YOU ARE READING
Una Segunda Oportunidad
FanfictionHinata perdio la oportunidad del amor tiempo atras con Naruto, pero años despues luchara por tener una segunda oportunidad.