Capitulo 29:Sorpresas

754 77 17
                                    

Capítulo 29

Kushina estaba buscando a Konan por todo el hotel y preguntaba por ella a todos quienes se encontraba, pero nadie parecía haberla visto.

Notifico a la policía sobre la desaparición de Konan y aunque le dijeron que tenía que esperar 72 horas, gracias a que menciono a los padres de la muchacha la policía activo la búsqueda de inmediato por tratarse de la hija de un ex policía.

Kushina intento también comunicarse con los padres de Konan ambos teléfonos parecían sin señal ni si quiera emitían algún sonido audible.

Estaba angustiada pensando en el estado nervioso en que había salido sin sospechar que su hijo era quien estaba en grave peligro.

Luego del disparo Naruto grito de dolor.

- ¡AAAH! -Grito Naruto y cayó sentado al suelo tras recibir un tiro en la parte inferior de su pierna izquierda.

- ¡Naruto! -Gritaron Konan y Hinata aterrorizadas se arrodillaron junto a él para socorrerlo

- ¡¿Naruto estas bien?! -Preguntaron ambas al tiempo agarrándola cada una por un brazo y ambas se miraron con odio.

Naruto arrugaba la expresión de su rostro conteniendo el dolor mientras miraba su pierna herida.

- ¡Suéltalo perra maldita! -Gritaron ambas al tiempo y jalando cada una a Naruto hacia su lado.

- ¡No me jalen! -Grito Naruto con una expresión de dolor

- ¡Tú fuiste quien le disparo, estúpida! -Grito Konan empujando a Hinata

- ¡Fuiste tú y suéltalo solo le haces daño! -Grito Hinata empujando a Konan con ambas manos y separándola de Naruto.

Konan miro ferozmente a Hinata y respiro agitada y se le encimo hacia ella con los brazos extendidos para ahorcarla, cuando Hinata le apunto con su propia arma sorprendiendo a Konan y Naruto.

Hinata había visto el arma de Konan caer muy cerca de la pierna de Naruto y la había tomado en cuanto se arrodillo al lado de él.

Las manos de Hinata temblaban al igual que sus labios mientras le apuntaba a Konan.

- ¡Ino o Konan cualquiera de las dos que seas!

¡Necesito llevar a Naruto urgentemente con un médico, apártate de nuestro camino! -Grito Hinata enojada a Konan mientras su mano temblaba empuñando el arma

Konan asustada se rodó hacia atrás

Naruto observo boquiabierto a Hinata mientras sudaba abundantemente.

Sin dejar de apuntar a Konan, Hinata tomo un brazo de Naruto y lo coloco sobre sus hombros para ayudarlo a levantarse.

Naruto apretó los dientes muy adolorido y trato de impulsarse con su pierna sana para poderse levantar y sobrecargar menos a Hinata con su peso.

Konan miraba sorprendida a Hinata

Hinata estaba muy delgada y sus piernas temblaban mientras ayudaba a levantarse a Naruto.

Hinata finalmente logro levantar a Naruto y en ese momento bajo el arma.

Konan viendo a Hinata ya descuidada se levantó del piso mientras reía.

- ¡¿Crees que voy a dejar que te lo lleves?!-Grito Konan riendo

-Hinata, no la escuches-Dijo Naruto respirando agitado mientras sudaban abundantemente y se apoyaba en ella.

Hinata respiro profundo conteniendo su ira

- ¡No eres capaz de disparar ¿Cierto?! Y ¿Así crees que puedes protegerlo?! ¡Eres patética! ¡Te diré algo mientras yo viva ese hombre seguirá siendo mío! -Grito Konan seria mientras se golpeaba el pecho así misma con la mano.

Una Segunda OportunidadWhere stories live. Discover now