Capitulo 15:Conversación

1.2K 103 82
                                    

Capítulo 15

Naruto besándose con Hinata sobre la mesa, había perdido la noción del lugar y que estaban siendo observados por otras personas.

El sentía que su sangre ardía, y que todo su cuerpo palpitaba, vibraba y un intenso calor lo hacía sudar considerablemente mientras oía la respiración agitada de Hinata, sus leves gemidos, su cálida piel y sus jugosos labios perdía su autocontrol y raciocinio.

A causa de su erección poco a poco empujaba a Hinata hacia abajo hasta terminar reclinándola completamente sobre la mesa de la sala de espera, mientras abrazaba fuertemente su cintura con uno de sus brazos y con el otro metía su mano entre sus cabellos y besaba con desesperación alrededor de la boca de Hinata y luego en sus labios mientras se frotaba suavemente sobre ella.

Hinata sintiendo caliente su cuerpo, su corazón acelerado y fuertes palpitaciones en sus zonas intimas debido a que Naruto la frotaba allí cada vez con mayor intensidad y sentir su cuerpo y peso sobre ella además de oír su respiración agitada y calor de sus besos hizo que sus pezones "protegidos" por su brasier se colocaran duros y sus piernas temblaran y se movieran inquietas.

Al estar tan excitada Hinata inconscientemente comenzó a deslizar sus manos sobre las mejillas de Naruto y suavemente las bajo por sus brazos y paso a su espalda donde lo abrazo y comenzó a subir y bajar sus manos hasta la altura de los hombros y lentamente las bajo hasta las nalgas de Naruto apretándolas con algo de fuerza unos instantes haciendo que Naruto se sobresaltara un poco y aumentara su excitación y todo su cuerpo se tensionara al igual que su corazón y presión sanguínea se alteraran y bajara uno de sus brazos hacia debajo de la falda del uniforme y acariciara sus piernas mientras aumenta el ritmo del frote de su pene con la vagina de Hinata.

Hinata hizo un pequeño gemido y sintió humedecerse su ropa íntima mientras abría considerablemente las piernas y subía poco a poco sus manos por la espalda de Naruto hasta llegar a su cabello, el cual acaricio con ambas manos.

Naruto volvió a abrazarla fuertemente de la cintura y la fue atrayendo hacia él para levantarla de la mesa y colocarla sentada de nuevo.

En ese momento ambos se separaron un poco sus labios mientras respiraban por la boca y ambos acariciaban sus labios entre sí.

Sus rostros estaban completamente enrojecidos, pero a diferencia de otras veces no era por vergüenza sino por el mutuo deseo de ir más lejos de ese beso.

Se sonrieron mientras él uno observaba los labios del otro.

- ¿Tuviste suficiente con este beso por la estafa de la foto? -Le pregunto Naruto riendo mientras la besaba alrededor de los labios y acariciaba los brazos de su amada.

Hinata le coloco ambas manos sobre las mejillas

-No...-Dijo Hinata respirando agitada

-Yo quiero más ti...Quiero todo de ti-Dijo Hinata sonrojada e inclinándose hacia él para besarlo.

Naruto respondió su beso con otro beso y la miro sorprendido.

Luego sonrió sonrojado y tomo cada una de las manos de Hinata besándolas.

-Paciencia, no corras antes de aprender a caminar-Dijo Naruto besando sus labios y separándose de ella y dándole las manos para ayudarla a levantarse de la mesa.

Hinata lo miro confundida

- ¿Qué quiere decir eso? -Pregunto Hinata respirando aun agitada y apoyando sus manos sobre la mesa.

Naruto se acomodó la corbata

-Vamos muy rápido...y ...Bueno tenemos que hablar ...Veras tengo miedo de estar malinterpretando las cosas o alucinando por lo que yo también tengo muchas preguntas o más específicamente una ¿Cuándo y porque cambiaste de opinión sobre tus sentimientos por mí? Recuerdo que antes dijiste que era como tu hermano menor y ayer en la noche que yo te gustaba, pero no imagine que tanto-Dijo Naruto Sonrojado mientras sonreía nervioso.

Una Segunda OportunidadWhere stories live. Discover now