Capitulo 14:Fuera de control

1.1K 100 83
                                    

Capítulo 14

Konan tomo la decisión de viajar a Japón en compañía de Kushina, luego de que ambas leyeran el mensaje que Hinata envío sobre que era la novia de Naruto, y de que Kushina le informara sobre que Naruto estaba "embrujado" por una mujer que era una asesina serial.

los padres de Konan se opusieron y hubo una fuerte discusión en casa según escucho Kushina cuando hablaba detalles del viaje con Konan por teléfono.

Kushina no sabía cómo, pero Konan acudió puntual a la cita que ambas se dieron en el aeropuerto para volar juntas a "rescatar" a Naruto de las garras de Hinata.

Konan tenía los ojos hinchados de tanto llorar.

Kushina sintiéndose culpable del caos familiar que causaron sus intrigas le aconsejo que mejor ella iría sola por Naruto y que regresara a su casa a reconciliarse con sus padres.

Pero Konan se secó las lágrimas se colocó unos lentes oscuros tomo su equipaje de mano y se dirigió a Kushina

-Vamos suegra, no tenemos tiempo que perder-Dijo Konan tomando de la mano a Kushina y dirigiéndose a la fila de pasajeros muy deprisa.

******

Mientras tanto y lejos de imaginar la tormenta que se avecinaba Naruto seguía paralizado en el tiempo mirando fijo su celular.

Reprodujo el video una vez más y sintió un temblor en todo su cuerpo, su corazón estaba en un fuerte estallido y se preguntaba si era un sueño lo que estaba viviendo o una de sus alucinaciones.

Con sus manos temblorosas torpemente marco al teléfono de Hinata y espero impaciente a que ella le contestara.

Hinata estaba debajo de su cama oculta como le advirtieron para usar el teléfono.

Hinata estaba sonriendo mientras veía el nombre de Naruto en la pantalla del teléfono llamándola.

-No te voy a contestar, tienes que venir mañana a verme-Dijo Hinata mirando el celular sonrojada mientras Naruto seguía llamando insistentemente.

Naruto desesperado por no recibir respuesta salió del cuarto de hotel en toalla con el celular en la mano mientras insistía en llamar a Hinata.

Recorrió el pasillo estando semi desnudo rumbo al ascensor del fondo mientras las camareras que pasaban cercaba miraban impresionadas su tonificado cuerpo.

Naruto llego al ascensor y al abrirlo varias de las mujeres que transitaban cerca y de todas las edades desde abuelitas hasta chiquillas se metieron al ascensor detrás él.

Mientras que Naruto presionaba los botones para bajar y era observado por todas él parecía ignorar que el mundo existía en su mente solo estaba llegar a la cárcel y hablar con Hinata.

Al abrirse el ascensor en la zona de recepción del hotel y Naruto salir de él mientras era perseguido por varias mujeres como si se tratara un artista famoso dejo boquiabiertos a quienes estaban allí.

Naruto salió a la calle y al llegar allí había sumado más mujeres lo que no noto es que ya alguien le había quitado la pequeña toalla que cubría sus partes íntimas y ahora corría por las calles completamente desnudo.

Se dirigió a buscar un taxi seguido por sus fanáticas cuando una patrulla de la policía se atravesó en el camino.

El policía Kakashi se bajó del auto

- ¡Alto ahí amigo! -Grito Kakashi interponiéndose en el camino de Naruto

Las mujeres que perseguían a Naruto lo rodearon impidiéndole el paso a Kakashi.

Una Segunda OportunidadWhere stories live. Discover now