Capitulo 22:Libertad

935 86 19
                                    

Capítulo 22

Hinata sorprendida se levantó de las piernas de Naruto mientras lo miraba boquiabierta y le temblaban las piernas.

- ¡¿Estoy dormida verdad?! ¿En algún momento despertare verdad? -Dijo Hinata mientras un par de lágrimas recorrían sus mejillas.

Naruto se levantó del asiento sonriendo en medio de las lágrimas y toco con sus manos las mejillas de Hinata quien lo observaba boquiabierta.

-Es real Hinata, aunque de momento sea una libertad "condicional" trabajare intensamente en que sea una libertad total y para siempre-Dijo Naruto sonriendo dulcemente

Hinata sonrió y se abrazó a Naruto mientras lloraba de alegría sobre su pecho.

-Gracias Naruto-Dijo Hinata sonriendo entre lágrimas mientras era fuertemente envuelta entre los brazos de Naruto quien sonreía en medio de las lágrimas y beso con cariño la cabeza de Hinata.

-Bueno tenemos que esperar a que den las 8 de la mañana para que autoricen la salida oficialmente, yo vine antes porque quería comprobar por mí mismo que estuvieras bien -Dijo Naruto preocupado mientras acaricia el cabello de Hinata con una de sus manos.

Hinata lo miro sorprendida aun sin poder creer que ese día seria libre y que en la noche podría dormir abrazada al hombre que tanto amaba.

-Mi amor gracias por tanto que haces por mí aun sin merecerlo-Dijo Hinata llorando

Naruto le sonrió y coloco sus manos sobre las mejillas de Hinata para secar sus lágrimas con ambas manos.

-Deja de castigarte a ti misma tu mereces muchas cosas buenas entre esas tu libertad-Dijo Naruto sonriéndole mientras volvía a envolverla entre sus brazos y Hinata lloraba de alegría sobre el pecho de Naruto.

Luego Hinata recordó a Kurenai y sintió preocupación por ella.

-Me da pena despedirme de Kurenai-Dijo Hinata preocupada.

Naruto la miro sorprendido mientras la abrazaba de la cintura.

- ¿Sabes? ella impidió que me mataran y le eh tomado mucho cariño-Dijo Hinata dibujando con su dedo índice las letras de su nombre sobre el pecho de Naruto

Naruto miro sorprendido a Hinata

- ¿Por qué esta Kurenai detenida? –Pregunto Naruto

-Creo que por robo-Dijo Hinata pensativa mientras dibujaba ahora un corazón con su dedo sobre el pecho de Naruto.

Naruto sentía cosquillas con su dedo moviéndose por su pecho y rio un momento.

- Hinata ¿Sabes ella si uso algún tipo de arma para el robo? ¿O si era la primera vez que lo hacía? -Pregunto Naruto mientras intentaba no reír por las cosquillas que Hinata le hacía con sus dedos.

-Creo que está acostumbrada a robar, es más creo que ha estado varias veces en prisión, pero no estoy segura–Dijo Hinata suspirando profundamente mientras dibujaba con su dedo una H grande por todo el torso de Naruto.

- ¡Oh ya veo!-Dijo Naruto riendo sorprendido mientras miraba a Hinata jugando como una niña pequeña con sus dedos sobre él.

Naruto toco suavemente la Nariz de Hinata con su dedo índice llamando su atención.

-Dile que escriba una carta con todos los detalles de su caso y en esta semana pasare por el documento, si ella salvo tu vida es también mi amiga y debo ver cómo ayudarla-Dijo Naruto sonriéndole a Hinata

Hinata lo miro sorprendida y boquiabierta.

Y luego salto hacia Naruto y lo abrazó por el cuello quedando un poco suspendida en el aire por la diferencia de estatura mientras le sonreía y sus ojos brillaban mirando al sorprendido y sonrojado Naruto.

Una Segunda OportunidadWhere stories live. Discover now