Capítulo 8
Hinata miro enojada a Naruto y arrojo los libros que cargaba en su brazo a un lado.
Naruto miro confundido a Hinata
- ¡¿Qué dijiste sobre mi maldita anormal?!-Le grito Ino tomándola levantados del piso
Naruto aun confuso se levantó tras Ino.
- ¿Anormal yo? Si aquí la única sorda eres tu -Le grito Hinata con una sonrisa que enojo aún más a Ino.
- ¡Ahora si te mato! -Le grito Ino acercándose hacia ella, pero Naruto intervino jalándola del brazo.
- ¡Ino! ¡Cálmate! Vayámonos de aquí ¿Si? –Dijo Naruto jalando a Ino para alejarse del lugar.
-*¡¿Me está ignorando? *! -Se preguntó Hinata enojada
Ino volteo hacia Naruto y fue convencida por sus intensos Tojos azules.
*Luego me cobraré lo que dijo esa estúpida*-Pensó Ino
-Tienes razón dejémosla sola con su show-Dijo Ino sonriendo a Naruto
- ¡Malditos! -Grito Hinata en su interior mientras empuñaba sus manos tan enojada que las venas de sus manos eran visibles.
-*¡Tengo que calmarme! *-Se dijo Hinata así misma intentando tranquilizarse, pero el ver a Naruto e Ino sonriéndose mutuamente y dándose la vuelta para irse la razón de Hinata se nublo.
- ¡Ino! Eres una regalada, una barata, una mujerzuela, una esquinera, una ofrecida ¡Una Puta! -Grito Hinata señalándola
Naruto se quedó boquiabierto y helado miro a Ino a un a su lado, ella estaba roja de la ira y antes de él pudiera hacer algo Ino dio la vuelta y corrió hacia Hinata quien también corrió hacia Ino.
Naruto corrió a detenerlas, pero fue tomado por los brazos por Sasuke y Sai junto con otros 8 chicos que le impidieron detener la batalla que se avecinaba.
Al estar cerca las dos chicas se tomaron de los cabellos y cayeron al suelo rodando por todo el campus universitario ante la vista de todos.
- ¡PELEA! ¡PELEA! -Gritaron los jóvenes que comenzaron a rodearlas para verlas pelear.
Gaara otro estudiante trajo dos tanquecitos uno rojo y uno blanco y luego Kanguro su hermano se dirigió a la multitud.
- ¡Hagan sus apuestas! ¿Quién se será la gana tripa? Rojo por la rubia blanco por la pelinegra-Grito Kanguro quien lo señalando los tanquecitos mientras Gaara recogía el dinero de las apuestas.
Hinata e Ino se daban mutuamente cachetas y golpes en los brazos al igual que patadas mientras seguían rodando por el suelo hasta caer en un pequeño lago artificial de poca profundidad que estaba cerca al bloque administrativo de la universidad y desde cuyas ventanas Sakura una de las secretarias vio horrorizada la escena y rápidamente marco al número de los guardias de seguridad de la universidad.
Dentro del agua y después de levantarse de la caída en el lago y ya que apenas les llegaba el agua a las rodillas ambas siguieron jalándose los cabellos totalmente empapadas fueron empujándose mutuamente hasta que salieron del pequeño lago y volvieron a caer al suelo a golpes.
Hinata jalo a Ino por las orejas
- ¡No te quiero cerca de Naruto! -Le grito Hinata
- ¡Yo tampoco te quiero cerca de mi hombre! -Le grito Ino y escupió a los ojos de Hinata para cegarla momentáneamente.
Se levantó e intento patear a Hinata, pero Hinata la tomo por el pie y volvió a tumbarla.
Hinata se levantó del suelo y se sentó con las piernas abiertas sobre el abdomen de Ino para impedirle moverse y cachetearla de nuevo.
YOU ARE READING
Una Segunda Oportunidad
FanfictionHinata perdio la oportunidad del amor tiempo atras con Naruto, pero años despues luchara por tener una segunda oportunidad.