Capitulo 25:Valor

1K 79 55
                                    

Capítulo 25

Cuando el ascensor se abrió Naruto seguía besando a Hinata cuando ella sintió que le dieron, un fuerte tirón de cabello separándolo de él.

- ¡Ay! -Grito Hinata intentando con sus manos abrir la mano con que Kushina la tomaba del cabello para que la soltara.

Pero tal era la ira de Kushina que su fuerza parecía sobre humana.

- ¡Mamá! -Grito Naruto tomando a Kushina del brazo para que dejara a Hinata.

- ¡Déjame! ¡Yo ya le había dejado claro a esta basura que se alejara de ti! -Grito Kushina llena de ira mientras lloraba.

- ¡Ya basta! ¡Déjala en paz y respétala! -Grito Naruto enojado y tomando con fuerza la mano con que Kushina agredía a Hinata por sí mismo le levanto los dedos a Kushina para que abriera la mano así fuera contra su voluntad.

Al sentir que Kushina abría su mano Hinata pudo zafarse.

Había quedado completamente despeinada y observo a Kushina siendo tomada de la cintura por su hijo intentando que volviera a irse contra ella.

Kushina pataleaba y gritaba a Naruto que era un mal hijo, mientras en su mano podían verse unos cuantos mechones de cabello.

Hinata impresionada se tocó la cabeza sintiendo que le palpitaba de dolor.

- ¡Estas poseído por el demonio!

¡Dios nuestro señor es rápido en el ajuste de cuentas y vera con malos ojos que hagas sufrir a madre! -Grito Kushina a Naruto

- ¡Mamá cálmate! ¡Ya te escuchas como Konan! -Grito Naruto desesperado.

- ¡El día del juicio final está cerca y tú y esa mujerzuela no conocerán el rostro de nuestro señor! ¡Arderán en el infierno! -Gritaba Kushina mientras miraba hacia arriba.

-Perdona a mi hijo señor-Grito Kushina llorando

Hinata se quedó boquiabierta mientras observaba el estado de crisis de su suegra.

Mientras Naruto la abrazaba llorando diciendo que se calmara.

Hinata sintió su corazón partirse al ver a su fuerte protector indefenso ante los reclamos de su madre.

Hinata sintió enojo hacia ella porque le hacía a su propio hijo.

-Señora ¡¿Se da cuenta como tiene de angustiado a su hijo?!-Grito Hinata molesta señalándola

Kushina dejo de gritar y miro hacia atrás donde estaba su hijo en vuelto en llanto mientras la sostenía para que no atacara a Hinata.

Ella sintió un poco de culpa al verlo así, él era un hombre fuerte y extraño para ella verlo asi.

- ¡Naruto suéltala! -Grito Hinata

Kushina y Naruto la miraron sorprendidos

-Pero Hinata-Dijo Naruto preocupado

-No la lastimare ni ella a mí no te preocupes-Dijo Hinata sonriéndole a Naruto.

Y luego miro muy seria a su suegra quien la miraba enojada mientras respiraba agitada.

- ¿Cierto Señora que nos comportaremos civilizadamente? -Dijo Hinata con una mirada seria y tono seco.

Kushina respiro profundamente

Naruto dudo unos instantes en obedecer mientras analizaba el estado de su madre.

-Me comportaré-Dijo Kushina respirando profundamente.

Una Segunda OportunidadWhere stories live. Discover now