Capítulo 36
Naruto y Hinata luego de dar su declaración detallada al capitán Tobirama de los hechos, tomaron un taxi para ir al hotel donde estuvieron hospedados antes y llevarse sus cosas para irse a otro lado.
Sin embargo, debido a el asunto de las cámaras el hotel quiso resarcir el daño causado dejándoles 3 semanas libre pago y que escogieran otra habitación si era su gusto con tal de evitar una demanda.
Naruto consulto con Hinata quien estuvo de acuerdo en que se pasaran a otra habitación.
Al llegar allí pudieron dormir y descansar de tanto por lo que habían pasado.
Estaban tan cansados que se durmieron con la ropa puesta.
Naruto despertó en medio de la madrugada al soñar constantemente con lo que había sucedido sobre todo los últimos momentos de Mirai en sus brazos.
Estaba sudando cuando despertó agitado y se sento en la cama respirando agitado.
Luego miro a su lado a Hinata dormir.
Ella dormía profundamente.
Naruto pensó que quizás estar en la cárcel le había hecho habituarse a ver asesinatos y gente morir.
La miro preocupado y acaricio la cabeza y sus cabellos deseando borrarle esos recuerdos tanto como él quería olvidar lo que había visto ese día.
Al verla vestida con esa ropa incomoda se levantó de la cama para quitarle los zapatos, el jean, la camisa y el brasier estaba tan rendida que no despertó mientras Naruto la movía y le quitaba la ropa.
Naruto la dejo únicamente con sus pantys y se sentó a mirar de frente el hermoso cuerpo y rostro de Hinata unos instantes apenas visibles por la luz tenue y débil de la pequeña lamparita puesta junto a la cama.
Aquella visión logro distraerlo de sus pensamientos tormentosos.
-Y pensar que todo es mío- Pensó Naruto sonrojado y pasando muy suavemente su mano por el rostro de Hinata y luego la deslizo por su cuello, sus pechos y su vientre donde poso su mano imaginando el día que ese vientre estuviera crecido por la presencia de una personita allí que fuera la prueba viviente de su amor.
Se inclinó para darle un suave beso en los labios y en la punta de la nariz.
Sonrió mientras la veía aun dormida y se levantó de la cama para buscar en la maleta un camisón con dibujos de fruticas que él le había comprado muy parecida a la que usaba ella él día que la visito en su ventana mientras estudiaba para él examen en el que se terminó quedándose dormida.
Regreso a la cama y abrazándola de la cintura la sentó y la recostó al espaldar de la cama para intentar colocarle el camisón, pero Hinata volvía a recostarse enseguida.
Naruto suspiro y pensó que quizás así molestaba su sueño y la dejo dormir solo con sus pantys puestos y cubriéndola con la sabana.
Luego se quitó él la ropa de calle que tenía y se quedó en ropa interior.
Apago la luz y volvió a acostarse junto a Hinata y se quedó mirándola dormir.
-Naruto...Naruto...-Comenzó a decir Hinata sonriendo mientras dormía.
Naruto la miro sorprendido y sonrió sonrojado al ver que soñaba con él.
- ¿Estará soñando que nos casamos o algo así? -Pensó Naruto riendo
-Naruto...No te detengas...dame ...mas ...duro-...no te avergüences... yo...aguanto-Dijo Hinata sonriendo dormida
Naruto se colocó las manos en la boca sorprendido y sonrojado.
YOU ARE READING
Una Segunda Oportunidad
FanfictionHinata perdio la oportunidad del amor tiempo atras con Naruto, pero años despues luchara por tener una segunda oportunidad.