Capitulo 32: El misterio del Oso

817 81 44
                                    

 Capítulo 32

Hiashi había bebido alcohol sin control alguno y caminaba torpemente en compañía de su sobrino Neji que intentaba sostenerlo Para que no se callera de lo borracho que estaba.

Ni la lluvia suave que caía le quitaba la borrachera.

Neji quería llegar pronto al auto de Hiruzen y poder marcharse a casa una vez dejara a su tío sana y salvo en casa.

Todo estaba muy solitario y estaban lejos de la casa.

Ya que Hiashi se quiso ir a beber donde su mujer no lo molestara con el asunto de Hinata había ido a beber a una cantina casi a las afueras de la ciudad.

Neji e Hiruzen por protegerlo y tener tranquilas a Hanabi y Hana se quedaron acompañándolo.

Hiashi le dijo a Neji que quería orinar, Neji miro a todos lados, pero no había donde hacerlo.

Hasta que se fijó en un pequeño monte desolado donde había bastantes árboles.

-Tío vamos allí para que use algunos de esos árboles-Le señalo Neji

Hiashi respondió que si con la cabeza

- ¡Ya venimos! -Grito Neji a Hiruzen que los esperaba en el auto para no mojarse.

Al llegar Hiashi escogió un árbol para orinar y le dijo a Neji que se alejara un poco.

Hiashi se dispuso a orinar mientras que pensaba en lo mal padre que era según Hinata.

Lloro un poco mientras estaba allí y al terminar y arreglarse la ropa camino torpemente para salir de entre los árboles, pero no quería volver por el mismo lado para no pisar su propio orín.

Así que camino un poco hacia la derecha del monte para salir de allí y cuando iba a mitad de camino se tropezó con lo que parecía un bulto y se cayó.

Hiashi se sentó y toco la cabeza adolorido por el golpe.

Hiashi veía doble de la borrachera, pero fijándose en el bulto que lo hizo caer se dio cuenta que tenía forma de persona.

La impresión le dio total conciencia y camino arrodillado como estaba hacia la persona tirada allí.

Era un hombre que tenía la mitad inferior de su cuerpo enterrado.

Uno de los brazos que tenía por fuera estaba enyesado.

Y su rostro estaba bastante golpeado y el cabello muy sucio.

- ¡Neji!

- ¡Neji!

- ¡Neji! -Grito Hiashi

Neji corrió entre los árboles en dirección a los gritos de su tío pensando que le había pasado algo.

- ¿Qué paso tío? -Grito Neji al llegar y casi también tropezarse

Al llegar lo vio junto a su tío a un hombre que a primera vista pensó que era Naruto.

Neji palideció y las piernas le temblaron

- ¿No es el marido de Hinata? -Pregunto Hiashi a Neji asustado.

Neji se inclinó junto su tío para observarlo de cerca.

-No este hombre se ve más viejo -Dijo Neji sudando del miedo

-Llamemos a la policía anónimamente que tal nos echen este muerto a nosotros-Dijo Hiashi asustado

-Le diré a Hiruzen-Dijo Neji y corrió al auto de Hiruzen.

Una Segunda OportunidadWhere stories live. Discover now