Capitulo 13
Konan había pasado todo el día en la comisaria donde trabajaba utilizando sin permiso los programas informáticos de geolocalización de uso exclusivo de la policía.
Intentaba rastrear a Naruto por medio de las antenas de señal que envían información de los lugares donde se ha detectado la señal de un mobil en particular.
Quería ubicar en que parte del mundo Naruto estaba usando su celular.
En la pantalla del computador que usaba mostraba un mapa con los continentes inicialmente y unos puntos rojos que marcaban las antenas de señal ubicadas en distintos puntos de todos continentes.
Luego tras especificar el número telefónico de Naruto el mapa cambiaba la visualización general a una más especifica que cambiaba la vista a un solo continente primero, luego al país y por último la ciudad.
Al llegar a la ciudad la vista era un mapa con los nombres de las calles y distintas direcciones donde probablemente pudo estar Naruto.
Konan se sorprendió de que estuviera tan lejos y estaba inquieta pensando porque el celular de Naruto daba señal tan cerca de una cárcel.
- ¿Un cliente? Bueno es lógico ese es su trabajo, pero ¿Porque acepto tomar un caso en un lugar tan lejos? aunque bueno él es originario de allí pero está muy extraño...Quizás mucho dinero de por medio...¿Defenderá a alguien poderoso talvez No? -Se dijo Konan pensativa
Tomo su celular y marco a Kushina
- ¿Cómo esta querida Suegra? -Dijo Konan
Kushina estaba helada iba a anochecer nuevamente sin saber dónde estaba Naruto exactamente ni que explicaciones darle a Konan.
-Bi...Bien Hija-Respondió Kushina nerviosa
-Suegra ¿Sabia que mi novio esta en Japón? -Dijo Konan
- ¡¿Japón?!-Dijo Kushina angustiada recordando a Hinata
-Por su tono de voz parece asustada-Dijo Konan analizando a Kushina
- ¡Es que mi hijo no debió regresar allá nunca! -Grito Kushina mientras se pasaba la mano por la cabeza angustiada
- ¿Por qué? –Pregunto Konan sorprendida con la aptitud de Kushina
Kushina guardo silencio unos segundos
-Ven a la casa Konan, hay una historia muy desagradable que debes saber-Dijo Kushina
*****
Mientras tanto del otro lado del mundo.
Hinata estaba impaciente por que esperaba que Hiruzen se marchara para hablar de sus sentimientos con Naruto.
Hiruzen no los había dejado solos ni medio segundo y parecía que la conversación de los abogados iba para largo pues según Naruto, cuando Hanabi le explico la situación de Hinata le había comentado que él iba a paso de tortuga con las investigaciones.
Hiruzen se excusó diciendo que las autoridades no le daban los permisos para acceder a cámaras de seguridad y ver quien estuvo en la enfermería antes que Hinata llegara a la escena del crimen, debido a las negativa de las directivas de la universidad.
Lo que le hizo sospechar a Naruto de quienes manejaban la universidad y sus implicaciones en el caso o relación con el verdadero asesino o de la policía misma.
Había alguien poderoso implicado era lo que pensaba Naruto.
De un momento a otro el celular de Naruto no dejaba de sonar y él lo sacó del bolsillo de su pantalón.
YOU ARE READING
Una Segunda Oportunidad
FanfictionHinata perdio la oportunidad del amor tiempo atras con Naruto, pero años despues luchara por tener una segunda oportunidad.