#12

4K 230 7
                                    

/narra t/N/

Había pasado ya tiempo desde que vino Jungkook a casa, estos días fueron aburridos, no tenía nada que hacer, en el trabajo me habían dado vacaciones de dos semanas a lo cual agradecí bastante, sobre la propuesta que le iba a decir a mamá, me arrepentí al saber con quién era que mamá trabajaba.
Las clases pasaron aburridas y tranquilas, eso sí que era raro, sobre tihara y Sofi se hicieron mis mejores amigas, debes en cuando salíamos a pasear un rato

Ya faltaba poco empezar las vacaciones e iba a pasar a un nuevo año, faltaban masomenos dos meses para terminar, a lo cual también agradecí eso, me estaba quemando la cabeza de tanto estudiar para los exámenes finales, no quería repetir de año, además me di cuenta jungkook es un año mayor que yo, bueno ya me desvíe del tema

Ahora estaba en casa estudiando como toda buena alumna, bueno no tanto

Jungkook debes en cuando venía a dejar a nana lo que me pareció raro ya que antes eso no lo hacía, bueno eso no importa

Decidí salir un rato por aire fresco, estaba estresada por tanto estudiar así que fui a despejarme

Salí y vi la noche, estaba linda, la luna estaba llena no habían muchas nubes y las estrellas estaban en su máximo resplandor, este paisaje me causa paz…demaciada. De un momento a otro olvide todo mi estrés y problemas, pero note algo extraño entre los árboles de mi vereda, tenía curiosidad.
Así que me acerca de eso que se movía, parecía una persona, poco a poco me acerque más y más.

Esa persona actuaba extraño.

Al acercarme lo suficiente para ver su cara a la luz de la luna me sorprendi.

Bastante

Era jungkook lo que me pareció extraño, ¿Acaso me estaba espiando o algo por el estilo?

Pero lo que más llamó mi atención fue como se comportaba.

Este se acercó lo suficientemente y ahora lo veía con más iluminación, estaba lastimado y manchado con sangre.

Me preocupe mucho al verlo en ese estado.

¿Que le habría ocurrido?

¿Por qué vino hasta aquí?

-¿jungkook te encuentras bien?

-t/n ayuda -dijo con dificultad

-¿Que te ocurre?

Corrí hacia el, se había desplomado en el piso.

Rápidamente y cómo puedo lo levantó, pesaba mucho y yo era una flacucha.

Lo entre a mi casa rápidamente antes de que algún vecino viera está escena y pensará cualquier cosa.

Los vecinos de hoy en día son muy chismosos y se meten en cosas de los demás.

Odiaba eso de mis vecinos, son gente hipócrita que cuando le cuentas algun secreto íntimo andan diciéndole a medio mundo.

Una vez mi madre y yo fuimos lo que andaba de boca en boca, por lo que mi "padre" había echo a mi madre y a mí.

Esa vez no salimos por una semana entera.

Volviendo a jungkook lo lleve a mi cuarto, como pude. Enserio necesito comer más sopa.

Fui a buscar el botiquín de primeros auxilios para curar sus heridas

======================
q

uería saber ¿Les está gustando está historia?¿Que les parece?


Hᴇᴀʀᴛ ᴏғ Sᴛᴏɴᴇ J.ᴊᴋ Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora