Me lanze encima de él comencé a tirarle puñetazos y cachetadas haciendo que su nariz y boca sangren.
Mis amigas solo me decían que pare pero no podía parar, realmente me estaba descargando con el.
Narradora :)
Tihara, Sofi y Youngmi estaban desesperadas no sabían que hacer, estaban entrando en estado de pánico por no saber que hacer.
-youngmi ve a buscar a los chicos esto se está saliendo de control -dijo tihara
-bien, ¿Se fueron por aqui? -dijo desesperadamente Youngmi
-si, si, yo te acompaño - dijo Sofi
Ambas salieron corriendo mientras que tihara trataba de separar a TN de aquel hombre.
Las chicas corrieron hasta ver a Los chicos caminando a sus casas todos juntos, y se apresuraron.
-CHICOS, TN SE SALIO DE CONTROL ESTA GOLPEANDO A UN TIPO EN LA SALIDA DE LA ESCUELA. -dijo Sofi gritando
Los chicos no tardaron en correr junto a las chicas hasta la salida del colegio, allí vieron como TN maldecía y golpeaba fuertemente a un hombre en el suelo mientras que este se desangraba y tihara con desesperación y a gritos trataba de separarla de este.
Hobi separo a tihara y le dijo que esperase con las demás.
TN lloraba y maldecía.
-tn suéltalo, ya está sangrando lo vas a dejar inconciente -dijo nam
Esta no hacía caso ni los escuchaba
-TN SUÉLTALO -grito yoongi
Tae, Jin, Jimin y hobi trataban de calmar a las chicas que estaban preocupadas por TN.
Jungkook ya harto y desesperado se acercó a TN y logró agarrarla de la cintura y que parase de pegarle.
El hombre ya estaba inconsciente.
Narra TN
Sentí unos grandes brazos al rededor de mi cintura y como me alejaba de aquel sujeto.
No me había dado cuenta que lo deje inconciente.
Vi que jungkook era aquel chico que me separo del bastardo, me abrazó contra su pecho fuertemente.
-tn ya, calmate nena -dijo el susurrando en mi oído
Instantáneamente me calme y mis lágrimas cayeron como lluvia me aferre a el más fuerte y llore en su pecho.
Los demás les trataban de dar explicaciones a los policías por qué la gente que iba viendo llamo a la patrulla.
Me sentía una mierda, había preocupado a las personas que amo por mi furia.
-ya calmate, ya paso bebé -dijo jungkook
Me sorprendió que me este diciendo todas estas cosas pero a la vez me causaban un revoltijo en el estómago que no podía controlar.
Realmente estoy enamorada del tonto de jungkook.
-ya paso todo, ya estás a salvo linda -me decía mientras acariciaba mi pelo con sus grandes manos
Mi corazón se aceleraba y mis lágrimas dejaron de caer.
-muchas gracias kooki -dije tímidamente su apodo -siento mucho preocuparte
-no importa tonta -dijo
Mire a mi alrededor y todos estaban preocupados
Las chicas se acercaron a mi una vez que me separé de jungkook
-lo sien -interrunpida-
Las chicas se me abalanzaron y me abrazaron
-empiesa a controlarte, estúpida -dijo tihara.
-me preocupaste TN -dijo Sofi
ESTÁS LEYENDO
Hᴇᴀʀᴛ ᴏғ Sᴛᴏɴᴇ J.ᴊᴋ Terminada
FanfictionUna chica alegre, de corazón blando. Un chico frío, sin piedad. ¿Podrá t/n ablandar el corazón de el chico malo? Léelo para saberlo.