El día que tihara vino después de hablar sobre chicos vino Sofi y le contamos quienes nos estaban empezando a interesar, ella dijo que de igual manera le interesaba taehyung, pero que no estaba segura.
También sospechábamos de los demás chicos y apostamos dinero, por quién se quedaría con quién, tihara apostó que suga y jimin terminarían juntos, sofi apostó por qué Jin y rm se quedarían juntos, y yo aposté en que jhope era gay pero no quería admitirlo, así que sacamos nuestras propias conclusiones y apostamos, realmente todas tenemos las esperanzas de que sean gays, todos.
¿Saben porque?
Las tres siempre quisimos amigos gays,por decirlo así,sería interesante y buena experiencia, o eso es lo que opinamos.
Ahora estábamos en la escuela, sigo aquí por qué mi madre no tiene dinero para cambiarme a otra, además que una beca en la mejor escuela de seul no se consigue todos los días, Sofi convenció a sus padres de dejarla en la escuela, ella no quiere separarse de nosotras.
Aún que ellos querían protegerla a toda costa, los directivos dijeron que pondrían mayor seguridad en la escuela, para que no vuelva a suceder.
Así los convencieron.
Nos encontramos en el patio trasero, era receso.
Estamos en el pasto debajo de un árbol, el clima era uno de los mejores,estaba soleado pero no tanto como para sudar,había viento leve.
Los días así me relajan,me causan tranquilidad.
Estábamos hablando animadamente,y escuchando música,pero algo me hiso desconcentrar de la conversación.
Escuche sollozos y súplicas
Gire mi cabeza para ver de dónde pertenecian aquéllos gritos.
Era una chica siendo molestada por otro grupo de chicas,"las porristas",las odio,se creen mucho por tener buen cuerpo.
-TN- grito tihara
-que?
-te estábamos hablando -dijo Sofi
-lo siento,estaba desconcentrada,miren -dije señalando con mi cabeza lo que había visto antes-que estupidez hacen
-hay que pararlo -dijo Sofi con furia y desesperada
-oye calmate amiga,ahora vamos¿Por qué te pones así? -dijo tihara
-sufri algo similar,pero eso ahora no importa,vamos -dijo parándose rápidamente
Tihara y nos miramos y nos paramos rápidamente a perseguir a Sofi que iba a caminata rápida
-DEJENLA EN PAZ PENDEJAS -grito tihara
Siempre tan amable ella
-NO TE METAS -dijo una de ellas
Todavía no estábamos tan cerca de ellas,así que estábamos casi gritando.
Aquí atrás no se escuchan los gritos hasta adelante.
Tihara se enojó mucho más,no le gusta que le digan que hacer y a Sofi tampoco,ellas tenían más valor al pelear.
Sofi corrió y agarró del pelo a la que estaba sosteniendo a la chica que ahora estaba asombrada de que la "salvemos"
Otra chica quiso alejar a Sofi ,pero tihara fue más rápida y la empujó antes de que llegue hasta Sofi.
Yo fui corriendo a ayudar a mis amigas,empuje a la otra chica que sostenía a la "victima" haciendo que está callera
Eran como 4 chicas "malas"
Acabamos de salir del hospital por un pleito y ya tenemos otra pelea,somos geniales
ESTÁS LEYENDO
Hᴇᴀʀᴛ ᴏғ Sᴛᴏɴᴇ J.ᴊᴋ Terminada
FanfictionUna chica alegre, de corazón blando. Un chico frío, sin piedad. ¿Podrá t/n ablandar el corazón de el chico malo? Léelo para saberlo.