Ya pasaron algunas semanas, Sofi ya recuperó la memoria algo que alegro a muchos, además con tihara conocimos mejor a los padres de Sofi, me caen súper bien, son unos buenos padres y muy cuidadosos con ella.
Al final el campamento se suspendió por lo que nos había pasado, además de que mamá y los padres de Sofi hicieron una denuncia a la escuela, por la mala seguridad en ella.Los chicos venían a cada tanto a visitarnos y ver cómo estábamos, algo muy raro por qué antes no lo hacían, pero seguro es por qué están preocupados.
Note ciertos comportamientos extraños por parte de taehyung hacia Sofi, sospecho que le gusta, se lo preguntaré luego, también note comportamientos extraños de tihara, ella me preocupa por qué la última vez que se comportaba extraño no acabo para nada bien.
Ahora estaba esperando a tihara en mi habitación, ella viene seguido a verme y hacer pijamadas junto con Sofi.
Sonó el timbre de mi casa,supuse que era tihara así que fui y era ella, la saludé y la hice pasar.
-¿Que hacías? -pregunto
-nada, estaba esperando a que llegarás.
-ah
Paso un momento y los minutos se me hacían eternos, estaba incómoda, quería sacar todo y decirle lo que estaba notando .
-tihara -llamé su atención- eh notado comportamientos extraños que has estado haciendo, ¿Pasa algo? - automáticamente se puso nerviosa
-no pasa nada TN, estoy bien, nose de qué hablas -dijo
-dime la verdad tihara, somos mejores amigas confía en mí -dije
Suspiro y me miró
-bien, te lo dire.... eh estado hablando con una persona
-¿Y?
-y me llamó la atención
-¿Y?
-y.... creo que también le gustó
-oh -la mire sorprendida y curiosa por saber quién era aquel chico- quiero detalles
-bueno, al principio me caía muy mal, no lo podía ver ni en pintura sabes, pero eso cambió una noche que me lo cruce, me invito un café y yo estaba ya cansada asi que acepte a ir con el, fue caballeroso y me hizo reír mucho, es lindo conmigo, me trata bien, luego de un tiempo me invitó a citas, tuvimos como 3 citas masomenos, es agradable y amable, lo único es que mi amor por el está mal y no va a ser aceptado por muchas personas.
-¿Por qué no sería aceptado? Por lo que estás diciendo es un buen chico, además cuando hablas de el te ves muy emocionada amiga -dije-¿Quién es exactamente?
-¿Que quien es? A bueno....
-vamos, no des rodeos dime su nombre -dije insistiendo en que me diga- porfavor, no quiero que mi amiga salga con alguien que todavía no conozco, además necesitas MI aprobación para que salgas con el
-tn eres muy tóxica
-lose
Al decir eso ambas reímos
-lo siento, tu puedes salir con quien tú quieras, mientras tú estés segura de que es el correcto has lo que quieras, sal con el, ha pero eso sí, te llega a hacer algo y acaba en el hospital -reimos-
ESTÁS LEYENDO
Hᴇᴀʀᴛ ᴏғ Sᴛᴏɴᴇ J.ᴊᴋ Terminada
FanfictionUna chica alegre, de corazón blando. Un chico frío, sin piedad. ¿Podrá t/n ablandar el corazón de el chico malo? Léelo para saberlo.