Corrí como loca tras de jungkook,por un momento se me perdió de vista,y lo busque,fui por todos lados y nada.
Se me ocurrió llamarlo pero no contestaba,fui al río han que era donde normalmente acudía el.
La tarde había caído y yo estaba cansada de tanto correr.
Pero corrí desesperada hará allí,y ahí se encuentraba,tenía la mirada perdida por el río.
Me acerqué hasta el y toque su hombro
-hola bobo,me hisiste recorrer toda la ciudad por encontrarte -dijo agitada
-lo siento -dijo desviando de nuevo la vista,no me gusta verlo de esa manera
-jungkook,no le hagas caso a tu padre,sabes perfectamente que hay personas que te aman y te quieren,que te han tomado mucho cariño,y me incluyo en la lista -dije
El se volteó a mirarme realmente estaba mal,y sabía perfectamente que quería llorar.
-tn no hace falta que consueles -dijo el
-jungkook, desahogate conmigo,vamos note dure nada,llora Durante horas en mi hombro si quieres,eres una persona genial -dije mirándolo a los ojos
Sus ojos rápidamente se volvieron cristalinos.
-gracias -dijo el
Se acercó a mí y apoyo su cabeza en mi hombro,escuchaba sus sollozos y lo abrase fuertemente por los hombros haciendo puntitas de pie.
El me ayudó y coloco sus manos en mi cinturá aferrándose a mi fuertemente.
Yo le acariciaba el pelo.
-ya jungkook ya paso lindo -dije tratando de recordar las palabras que el me dijo aquella ves.
-ya todo paso bebé-si, me da un poco de vergüenza pero el hiso lo mismo conmigo y yo tenía que hacerlo también
El se puso a reír un poco entre lágrimas al escuchar tales palabras,almenos lo hizo reír.
-gracias TN.-dijo levantando su cabeza
-no hay de qué primor -dije haciendo que vuelva a reír.
Me acerqué un poco a él y le seque las lágrimas que le habían quedado en su mejilla.
Me miró a los ojos y yo a él.
Bajo su mirada a mis labios y no pudo evitar hacer lo mismo.
Parecía que me llamaban y que lo besara.
Nos acercábamos cada vez más lentamente.
Pero el ruido de un celular nos interrumpio.
Lo estaban llamaban.
Mi frustración llegó,estaba por besar al chico que me gusta y el estúpido teléfono interrumpe nuestro momento.
Suspiré y el se quejó y maldecía por lo bajo.
Sacó su teléfono y contesto sin antes ver quién era.
-¿Hola? ¿Quien habla? -pregunto
-hola amor soy cassie,anoche la pasé bien ¿Podrías venir hoy? Mi hermana no está -dijeron del otro lado de la línea
Mi decepción llegó,el me estaba por besar cuando tiene a otra chica.
Soy una estúpida,¿Como creía que podía tener algo con el si es todo un playboy? Que boba encerio.
El hablaba con la chica pero yo no prestaba atención.
-tn tengo que irme,luego nos vemos -dije y se fue
¿Realmente me ha dejado sola? Por ir con una chica caliente.
Genial ¿Como vuelvo a casa?
ESTÁS LEYENDO
Hᴇᴀʀᴛ ᴏғ Sᴛᴏɴᴇ J.ᴊᴋ Terminada
FanfictionUna chica alegre, de corazón blando. Un chico frío, sin piedad. ¿Podrá t/n ablandar el corazón de el chico malo? Léelo para saberlo.