#32

2.6K 169 6
                                    

Sentí un gran alivio en mí y suspiré.

Pero antes de llegar hasta ellos tiraron de mi antebrazo haciendo que casi pegue un grito si no fuera por qué me taparon la boca.

Me jalaron a un callejón justo a mi lado, la oscuridad inundó mi vista, pues el callejón era realmente oscuro.

Mi desesperación llegó cuando una de las manos de aquel hombre desconocido comenzó a tocarme y manosearme.

Mi respiración se acortaba más y más.

Intenté forcejear pero obviamente el tenía mucha más fuerza que yo.

-que linda, pero no tenías que haber ido sola de noche y provocarme.

Yo siquiera tenía algo provocativo, tenía puesto unos jeans y una sudadera que me llegaba por las rodillas.

Comenzó a besar mi cuello desesperadamente.

Ya con lágrimas cayendo por mi rostro sin cesar, en un acto de desesperación levanté mi rodilla con todas mis fuerzas y lo golpee en sus partes fuertemente.

-hija de perra -dijo mientras sus manos se posisionaban en su parte baja.

Agarre mi bolso del suelo y salí corriendo lo más rápido que podía.

Al salir del callejón mire en dirección donde había visto anteriormente a mis amigos y cuando los vi riendo me alivie.

Mire hacia el callejón y vi como aquel tipo se levantaba adolorido.

Me miró e hizo una sonrisa siníca.

Al ver que se acercaba fui corriendo hacia los chicos.

Me acerqué a ellos y me escondo detrás de sus grandes cuerpos.

Yo aún seguía llorando demaciado y no me calmaba.

-¿TN? -pregunto jungkook que fue el primero en verme

Yo rápidamente me acerqué lo abracé con todas mis fuerzas.

Pegando mi cara en su pecho.

Me sentía la persona más asquerosa y repugnante, aún que yo no había hecho nada.

-¿Que sucede? -pregunto ahora hobi

Su voz salía con un tono de preocupación.

Al sacar mi cabeza del pecho de jungkook lo primero que hive fue mirar detrás de él.

El tipo se estaba yendo corriendo.

Gire mi cuerpo para mirarlos a todos, estos tenían cara de preocupación y asombro por mi repentina aparición.

Mis lágrimas aún caía no podía controlarlas.

-lo siento -dije mirando a jungkook

-¿Por qué te disculpas? -pregunto

-por abrazarte -dije y nuevamente mire a todos, querían explicaciones y eso me dispuse a hacer- acabo de salir de trabajar y en el camino alguien venía siguiendome, cuando los vi quise acercarme pero el desconocido me arrastró hacia el callejón y quiso... -mi llanto volvió y mis sollozos se escuchaban fuertemente.

-ya TN ya estás a salvo pequeña -dijo namjoon acercándose a mí para abrazarme a lo cual accedi gustosamente.

Realmente me sentía mal y nunca había experimentado algo así antes.

La expresión de los chicos era de asombro, preocupación y enojo.

-¿Sabes dónde pudo haber ido?-pregunto jungkook

-lo vi correr hacia aquella dirección -señale donde anteriormente había visto al pervertido irse corriendo-pero ya se a ido.

-vamos a tu casa te acompañaremos hasta ella -dijo hoseok serio, nunca lo había visto sin su típica sonrisa.

Hᴇᴀʀᴛ ᴏғ Sᴛᴏɴᴇ J.ᴊᴋ Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora