#31

2.7K 162 15
                                    

-¿Como se llama? -dijo jungkook

-se llama Kim Young Mi, pero le gusta que le digan Youngmi -dijo sofi

-pero le pregunté a ella -dijo jungkook

-idiota, no está en confianza, además no creo que te tenga confianza con tanta cara de malo que tienes -dijo Sofi defendiéndose.

-oye, que me dices si tú estás peor ñoña -dijo el.

-bueno ya, ella no es ñoña -dijo tae

-que la defiendes, ¿La prefieres a ella que a mi? -dijo jungkook indignado

-Dejen de pelear por una estupidez -dijo Jin.

La campana sonó y todos entramos.

Las horas pasaron y así las clases, platique un poco con Youngmi y junto con las chicas, al parecer vive cerca de la casa de tihara.

-nos vemos -dijo Youngmi

-hasta luego -dijimos

-tengo ganas de hacer algo, estos días fueron muy aburridos -dijo Sofi

-si, tienes razón -dijo tihara.

-¿Que tal si vamos a algún lugar por unos días? Digo para despejarnos un poco de los problemas -dije

-si, eso suena bien pero ¿Dónde? -pregunto Sofi

-mmmh no tengo idea, ¿Conocen algún lugar lejos de aquí? -dijo tihara

-yo no -dije.

-yo tampoco -dijo Sofi.

-entonces luego veremos dónde ir.

-esta bien, yo ya me voy, mamá seguro vendrá temprano o eso me dijo, adiós chicas -dije.

-adios -se despidieron.

hoy me toca trabajar así que fui directo al trabajo.

Mientras caminaba sentí pasos detrás de mí, seguro estoy siendo un poco paranoica, pero realmente me asusta andar sola.

Luego de un rato llegue al trabajo sana y salva, estaba asustada en ese momento.

Entre, me puse la ropa de trabajo y empecé a trabajar mi turno, terminaba a las 19:00 masomenos cuando anochece.

Luego de que mi turno terminase me fui a cambiar y me puse la ropa con la que había venido.

Me despedí de todos mis compañeros de trabajo y salí de allí camino a mi casa.

Quería despejarme un poco así que camine por las calles de seul, si es peligroso que una chica camine de noche por las calles de seul, para colmo sola, pero realmente lo necesitaba, estos días fueron de mucha tención y frustración para mi.

Tener que trabajar y estudiar al mismo tiempo me cansa de sobre manera.

Mientras caminaba sentí nuevamente los pasos detrás de mí, y otra vez mi paranoia volvió.

Estaba comenzando a arrepentirme de haber pensado en caminar hasta mi casa.

Apresure mis pasos un poco más rápido estaba muy nerviosa, apunto de llorar.

Mire de reojo detrás de mí y efectivamente, un hombre encapuchado bastante alto estaba detrás de mí.

Para comprobar que si me estaba siguiendo di la vuelta manzana en aquella cuadra y si me estaba siguiendo.

A lo lejos pude ver a un grupo de chicos y en lo único que pensé fue en acercarme y pedir ayuda.

Aunque ellos también pueden hacerme daño, pero en ese momento no sabia que hacer.

Camine hasta ellos y ya cerca me di cuenta que eran los chicos, mis amigos.

Hᴇᴀʀᴛ ᴏғ Sᴛᴏɴᴇ J.ᴊᴋ Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora