Sofi los miro y los abrazo fuertemente, todos en la sala miraban aquella escena
-claro que los recuerdo, a quienes no recuerdo son a estos chicos.
-mi amor son tus amigos -dijo el otro hombre
-bueno papá, trataré de recordarlos -dijo ella con una leve sonrisa -ahora iré al baño, vuelvo en un rato.
Sofi se levantó con un poco de ayuda de los hombres y se fue a paso lento al baño del pasillo.
-hola disculpen, quería hacer una pregunta si no es de mucha molestia, pero ¿Ustedes que son de Sofi exactamente? -pregunte curiosa
-bueno, nosotros somos sus padres, me llamo Liam y mi esposo Augusto, supongo que ustedes son los amigos de mi niña, les agradezco que la hayan cuidado todo este tiempo.
-no hay de que señor Liam, su hija siempre nos ayudó.-dijo tihara
-me alegro de que tenga unos amigas buenos, gracias por cuidar de ella, seguro los recordará....¿Como se llaman?
-pregunto el seños Liam-yo me TN, ella es tihara -dije sañalandola - ellos son rm, Jin, suga, jhope, jimin, taehyung y jungkook. Ellos nos ayudaron a nosotras también.-dije señalando a cada uno.
-muchas gracias a todos -dijo ahora Augusto que no había abierto la boca en todo este tiempo.
-no hay de que -dijeron los chicos.
-nosotros ya tenemos que retirarnos -dijo Liam dirigiendose con su esposo hacia la puerta
-disculpe, señor Liam-dije alto para que me escuchará-queria saber si podía darme la dirección de su casa, para que pueda ir a visitar a Sofi cuando salgamos del hospital
-claro niña, le daré la dirección a tu madre que está afuera, nos vemos luego chicos.
Y se fue del cuarto dejándonos en un silencio medio incómodo, al instante vino Sofi
Abrió la puerta y paso frente a la mirada de todos, parecía incómoda por la situación.
-sofi ¿Como te encuentras? -pregunto tihara
-bien eso creo,¿Como te encuentras tú...?
-bien, soy tihara, ella es TN, somos tus mejores amigas -dijo ella, tenía los ojos aguados, quería llorar, igual que yo- ¿enserio no nos recuerdas?
-no, lo siento -dijo bajando la mirada
Tihara se tapó la cara con sus pequeñas manos dejando salir sollozos.
No me gusto verla así así que me levanté y fui como pude hasta su camilla, la abrase fuerte y ella se aferro a mi.
Los chicos despidieron darnos privacidad y se fueron de la habitación.
-ya, no llores, ella nos recordará,y vamos a estar como antes -dije con un nudo en la garganta
-siento mucho no recordarlas, pero haré mi esfuerzo se los prometo chicas.
-dijo para levantarse y venir hasta nosotras y abrazarnos a ambas-¿Que tal si le platicamos sobre experiencias que pasamos juntas? Eso la ayudará a recordar -dije limpiando las lágrimas de tihara, yo me tragué las lágrimas, no quería que me vieran llorar, además si yo lloraba tihara iba a ponerse peor, ella conoce hace más tiempo a Sofi que yo y está muy triste por todo esto que está pasando.
ESTÁS LEYENDO
Hᴇᴀʀᴛ ᴏғ Sᴛᴏɴᴇ J.ᴊᴋ Terminada
FanfictionUna chica alegre, de corazón blando. Un chico frío, sin piedad. ¿Podrá t/n ablandar el corazón de el chico malo? Léelo para saberlo.