#46 último

4K 159 30
                                    

-tengo que informarle que su madre a fallecido el día de hoy -dijo mientras se sacaba el
Gorro e hizo una reverencia para luego irse.

-¿Que-e? -dije

Mis lágrimas infectaron mis ojos y mis piernas se volvieron débiles de un momento a otro.

Caí de rodillas en el suelo tapando mi rostro con mis manos

Realmente no me lo creía ¿Mi madre había muerto? Mi madre,la que siempre me apoyo y cuido,la que siempre estuvo conmigo,la que me crió y me dio su amor

¿Realmente la había perdido para siempre?

Rompí en llanto fuertemente.

-TN hermosa -dijo tihara y vino a abrazarme

-tn lo siento pequeña -dijo Sofi

Y también vino a abrazarme

Youngmi me vio y vino a abrazarme.

Todos estaban llorando junto a mi.

Levante mi cabeza y vi a jungkook este también lloraba desesperadamente.

Entiendo que mi madre lo haya criado prácticamente.

Me levanté del suelo y lo mire a los ojos.

-lo siento -dijo

Me fui lentamente a la salida y fui a casa,mi mente estaba perdida no sentía nada,no podía pronunciar ninguna palabra aún que quiera,no podía dejar de llorar y pensar en ella.

No estaba en mis cinco sentidos no me sentía yo.

Realmente me impactó cucho la noticia.

Me acosté en su cama y quedé dormida con su aroma.

Al día siguiente no me levanté,no hable nada ni comi nada.

Así había pasado una semana sin salí de casa y no ver a nadie.

Mis amigas llamaban a mi puerta y yo no hacía caso.

De una vez las chicas entraron y fueron hasta donde me encontraba.

- TN dios me tienes preocupada -dijo tihara

-tn porfavor,sé que puedes salir adelante,pero necesitamos que tu misma lo hagas,necesitamos que como tu madre quería salgas adelante y hagas un esfuerzo -dijo Sofi llorando mientras agarraba mi rostro

-tn habla porfavor -dijo Youngmi

Yo negue con la cabeza,por más que quiera no podía hablar simplemente mis cuerdas vocales dejaron de funcionar.

-tn te llevaremos al hospital,no puede ser que no sueltes ninguna palabra-dijeron

Ellas me bañaron,me cambiaron y me llevaron al hospital.

Resultó ser que tengo un trauma por la muerte de mi madre,y estaba en un estado en donde no podía hablar y mis sentidos dejaron de funcionar.

Me dijeron que tenía que alejarme de todo y rehacer mi vida desde cero y en eso pense.

A jungkook no lo volví a ver realmente tampoco me importa.

Aún que si digo la verdad lo extraño Bastante,el como yo esta destrozado,por lo que me dijeron.

Estaba alistando las maletas para irme,me iría de viaje por un año junto con Las chicas a un pequeño pueblo.

Realmente yo también lo quería,quería rehacer mi vida y olvidarme de la perdida de mamá.

Les agradecí a los chicos por su compañía y su amistad.

-te extrañaremos TN. -dijeron los chicos.

Me encontraba en el aeropuerto,apunto de partir pero alguien grito mi nombre.

Gire y me encontré a jungkook.

El vino corriendo a mí y simplemente junto sus labios con los míos sorprendiéndome.

Yo no dije nada,seguía sintiendo lo mismo por el,me seguía gustando.

Seguía enamorada,y cuando tocó mis labios mi estómago se revolvió.

-lo siento,siento mucho haberte ignorado de esa manera,y te dire que pensé mucho sobre mis sentimientos y los tuyos, realmente estoy enamorado de ti,pero tienes que irte y lo entiendo perfectamente -dijo agachando la cabeza

Yo no podía decir ninguna palabra,solo rebusque entre mis cosas hasta que encontré un sobre de color violeta claro,lo tomé y se lo entregue.

Me acerqué a él y ahora lo besé yo.

Sonreí en medio del momento,algo que no había echo en bastante tiempo.

Mi vuelo fue anunciado y me separé de el.

Me marché sin mirar atrás junto a mis amigas.

Nunca me gustaron las despedidas.

____________________________________

"Jungkook:

Hola,sé que no has sabido de mi durante mucho tiempo.
Te he extrañado mucho y seguramente leas esto cuando ya no esté contigo.
Te agradezco por
haber cuidado de mi madre y de mi todo este tiempo.
Desde que te conocí sentí que eras una persona
Realmente repulsiva,pero me confundí eres el chico más bueno que he conocido,y si me enamore de ti ,te amo
Como no tienes idea.

No puedo hablar,mi voz ha desaparecido.
Dicen que tengo un trauma con mi madre y realmente tengo que superarlo,por esa razón me voy 2 años a otra parte de el mundo,lejos de todo.

Volveré no me olvides

Atentamente:TN "

___________________________________

Y esto ha llegado a su fin :)¿Temporada 2? Talvez¿La leerán? No lo sé¿BOLTAURUNE? Fireee Lxs amo :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y esto ha llegado a su fin :)
¿Temporada 2? Talvez
¿La leerán? No lo sé
¿BOLTAURUNE? Fireee
Lxs amo :)

Hᴇᴀʀᴛ ᴏғ Sᴛᴏɴᴇ J.ᴊᴋ Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora