Prepárense (●'⌓'●)
En este momento el amor por jungkook se fue.
Quiero ahorcarlo.
Estaba sola,con frío,caminando en la oscuridad de la calle y con miedo.
No confiare nunca más en el,ademas que lo console lo abrase y todo.
Maldita sea.
Camine rápidamente hasta llegar a casa mi miedo seguía,no quería andar sola pero era la única opción.
Más adelante de mi había un grupo de hombres tomando algo de una botella.
En mi mente cruzaron miles de escenas en donde yo terminaba mal.
Me puse muy nerviosa y en lo único que pensé era en llamar a alguien para que viniera por mi.
Pensé en jungkook,pero recordé que no tengo teléfono ni nada.
Debo comprarme un teléfono lo antes posible.
Di la vuelta en esa cuadra y trate de encontrar alguna cabina de teléfono.
Cuando encontré una me adentre y trate de recordar el número de jungkook.
Vi nerviosamente si esos tipos estaban allí,y me estaban mirando yo solo rogaba que jungkook conteste.
Llame más de diez veces y no contesto,maldita sea.
Llame una vez más y ay fue cuando contesto el desgraciado.
-¿Quien habla? Estoy ocupado -dijo el agitado
-oye estúpido me dejaste sola,con frío,en la oscuridad y con tipos mirándome así que si no vienes ahora me verás muerta mañana inútil. -dije furiosa y corte solo esperaba que él venga,me mantuve dentro de la cabina fingiendo que llamaba a alguien así los mantenia alejados de mi.
Estúpido jungkook apúrate pendejo.
Narra jungkook
Estaba con cassie y mi celular sonaba,sonó muchas veces pero yo seguía con lo mío.
-oye ya contesta -dijo cassie irritada
-bueno,ya voy -me pare,agarre el teléfono,este decía número desconocido pero conteste
-¿Quien habla? Estoy ocupado -dije molesto
-oye estúpido me dejaste sola,con frío,en la oscuridad y con tipos mirándome así que si no vienes ahora me verás muerta mañana inútil -dijo y corto furiosa.
La había cagada,me olvidé completamente de TN.
Soy un idiota debe odiarme.
Apurado tome mi ropa,mis zapatos y mis llaves del auto.-¿Te vas? -pregunto
-si,tengo algo importante que hacer luego nos vemos -dije y me fui de allí corriendo en busca de TN.
Maneje rápidamente hasta que llegue,busque calle por calle atentamente.
A lo lejos pude ver un grupo de hombres y mas a lo lejos una cabina telefónica con alguien dentro.
Fui hasta allí rápidamente y llegue a la cabina.
Toque la puerta y TN me miró asustada,luego relajo sus gestos y me miró.
-eres tan idiota que tengo ganas de golpearte en las bolas -dijo
-wow tranquila chiquita ya estoy aquí lo siento -dije
-un lo siento no lo soluciona ahora dejame entrar al auto hace demaciado frío.-dijo
Al pasar por mi lado me pellizco el brazo fuertemente
-oye que te pasa -le dije sobándose el brazo
-eso te pasa por descuidado,preferiste una hueca caliente que a mi estúpido ahora llévame a casa antes que te dé una más fuerte -dijo
Sonreí al verla molesta.
Estoy confundido con mis sentimientos realmente no sé que siento por TN,lo único que se es que me está comenzando a volver loco de a poco.
ESTÁS LEYENDO
Hᴇᴀʀᴛ ᴏғ Sᴛᴏɴᴇ J.ᴊᴋ Terminada
FanfictionUna chica alegre, de corazón blando. Un chico frío, sin piedad. ¿Podrá t/n ablandar el corazón de el chico malo? Léelo para saberlo.