Los chicos me acompañaron hasta mi casa, llegué sana y salva.
-muchas gracias chicos -dije e hize una reverencia.
-de nada TN, si vuelve a pasarte algo o te sientes insegura puedes llamarnos y vendremos -dijo tae.
-chicos quería pedirles que porfavor no le digan a las chicas sobre esto -pedi
-tn no creo que eso sea correcto, tienes que decirles, tienes que confiar en ellas, bueno realmente es tus decisión pero te recomiendo que lo hables con ella, de igual manera no les diremos nada, adiós cuídate -dijo namjoon y se despidieron de mi sacudiendo sus manos.
-adios - me despedí
Antes de darme la vuelta alguien me llamo
-tn espera -dijeron
Me di la vuelta y me encontré con jungkook
-¿Si? -pregunte.
-mmmh, solo quería decirte que tengas más cuidado no andes sola de noche, puede sucederte algo peor y no me gustaría que preocupes a tu madre -dijo
-oh bueno si, tendré más cuidado, gracias por el.... Consejo -dije un poco confundida.
-ah si emh, cualquier cosa me llamas y no dudaré en ayudarte, solo era eso adiós -dijo para luego darse la vuelta.
-espera jungkook -dije
El se dio la vuelta y me miró a los ojos
-¿Que? -dijo levantando una ceja
-rata de dos pataaas -cante en forma de broma.
-oye que molesta eres -dijo molesto- tu eres una umpalumpa tan pero tan chiquita que ni siquiera me llegas a las rodillas, ñomo.
Yo lo mire con indignación me acerqué y lo golpee en el brazo haciendo que haga una expresión de dolor.
-enana pero fuerte y bruta -dijo
-ya dejame -dije riendo y el río conmigo-nos vemos conejo.
-adios umpalumpa.
Solté una última risa para luego darme la vuelta y entrar a mi casa.
Suspiré por el día ajetreado de hoy, sabía que mamá se encontraba allí pues en el sillón se veía una figura recostada y su risa era bastante fuerte, al parecer está viendo algún programa de comedia o algo así.
-hola, buenas noches -dije acercándome a ella
-hola mi niña ¿Como te fue hoy? -dijo mirándome y poniéndole pausa a la televisión
-bien, ¿Como fue el tuyo? -dije recostándome a su lado, obviamente no iba a decirle todo lo que sucedió, no me gusta preocuparla.
-realmente estuvo bien, mañana me darán mi sueldo y te llevaré a comer algo después de mucho tiempo -dijo con una sonrisa
-mamá, realmente no es necesario, con ese dinero tienes que pagar nuestras deudas -dije, no es que quisiera arruinarle las ilusiones, solo que digo la verdad.
-solo relájate saldremos un rato -dijo riendo.
-Esta bien buenas noches me urge ir dormir, tu también ve -dije
-bien, bien, ya iré -dijo
A veces paresco la verdadera adulta aquí, pero no me quejo me gusta que mi madre sea así de animada.
Entre a mi habitación y me tiré en mi cama.
Ni me moleste en sacarme los zapatos.
Y así fue como caí en los brazos de Morfeo, estaba bastante cansada está noche.
ESTÁS LEYENDO
Hᴇᴀʀᴛ ᴏғ Sᴛᴏɴᴇ J.ᴊᴋ Terminada
FanfictionUna chica alegre, de corazón blando. Un chico frío, sin piedad. ¿Podrá t/n ablandar el corazón de el chico malo? Léelo para saberlo.