Por otro lado se encontraba jungkook con sus amigos hablando animadamente
Hasta que una pequeña figura corriendo velozmente llamo su atención.
A Jungkook se le hiso conocida dicha figura, y reconoció inmediatamente que se trataba de Sofi la amiga de tihara y TN
De igual manera no era de su incumbencia lo que hacía corriendo aquella chica
Pero algo lo alarmó.
Al ver a tihara salir del salón con prisa y cojeando
Tihara con su cara de preocupación vio a jungkook y sus amigos
-JUNGKOOK -grito
Jungkook fue rápidamente hacia ella
-¿que te sucedió? -pregunto serio
Sus amigos al ver aquella escena y dejaron de reír, tihara era amiga de ellos también, incluidas Sofi y TN.
Todos se acercaron a ella con preocupación
-eso no importa, escúchame, Sofi y TN están en peligro, ve al pasillo al lado de la biblioteca,VAYAN TODOS.
aquellos chicos salieron corriendo al pasillo, menos suga quién se quedó a ayudar a tihara.
Al estar cerca la imagen que presenciaban no les agrado del todo.
Miraban como un chico desconocido estaba encima de su amiga ahorcandola y brindándole cachetadas haciendo que si labio sangrase
Mientras la otra estaba jadeando y respirando pasadamente en el suelo .
Los chicos fueron corriendo mucho más rápido llenos de furia.
Jungkook, Jin y jhope se acercaron a TN,miéntras que tae, jimin y rm se acercaron a Sofi para ayudarla.
Rm empujó al chico de encima de Sofi, la cual ya se encontraba inconciente por los fuertes golpes en su cara además de que también había golpeado su cabeza contra el piso fuertemente haciendo que perdiera en conocimiento y también sagrara.
Apenas los chicos llegaron TN se desmayó también quedando inconciente.
Tae cargo en sus brazos a sofi y jungkook hizo lo mismo con TN.
Rm y jimin golpeaban a aquel tarado que había lastimado brutalmente a sus amigas.
Jin y jhope se miraban preocupados e inmediatamente fueron a informar a la dirección y a los médicos.
Tihara y suga aparecieron viendo aquella escena.
Tihara fue corriendo hasta llegar a sus amigas.
Al mirarlas en ese estado su llanto le ganó y lágrimas corrían su rostro, se sentía culpable.
Jungkook y tae se miraron con preocupación y angustia
Suga agarró a tihara del brazo para alejarla de sus amigas.
Tihara lloraba desgarradoramente, se sentía débil, se hacía la fuerte pero ella también se había llevado unos buenos golpes y sus piernas le estaban comenzando a fallar.
De suerte suga se encontraba allí si no se hubiera estampado contra el suelo.
Esto se había salido completamente de control.
Rm y jimin dejaron inconciente a aquel tipo.
Los directivos llegaron junto con Jin y jhope y los médicos.
Todos llevaron a las tres chicas a urgencias.
Y llamaron a la policía para llevarse a aquel tipo.
Al parecer no era ningún estudiante o algo de la escuela
Había ingresado sin ningún permiso
Los directivos llamaron a los padres de las chicas.
Todos indignados y enfadados por la mala seguridad de la escuela y preocupados por sus hijas.
ESTÁS LEYENDO
Hᴇᴀʀᴛ ᴏғ Sᴛᴏɴᴇ J.ᴊᴋ Terminada
FanfictionUna chica alegre, de corazón blando. Un chico frío, sin piedad. ¿Podrá t/n ablandar el corazón de el chico malo? Léelo para saberlo.