Jimin y Jungkook aqui tienen 5 años.Era una noche fría y oscura, en el bosque se encontraban dos cachorros jugando, sonriendo. A lo lejos se encontraban dos personas observandolos con una sonrisa en sus rostros, reflejando lo felices que estaban de ver a esos dos cachorros mostrando esa amistad que nadie podrá romper nunca. Así pasaron jugando y divirtiéndose como dos buenos amigos que eran.
En la mañana siguiente Jimin despertó, tallando sus ojitos que empezaban a abrirse con pereza por la luz que se reflejaba en el ventanal de su cuarto, con una sonrisa se levantó y fu dónde sus padres, los abrazo y les dió un beso de Buenos días.
JM: hola mamá, hola papá.
P/JM: Buenos días hijo como amaneciste.
JM: Bien gracias, a qué hora se fue Jungkookie ayer?
M/JM: Como a las 9 cuando ambos se durmieron en el jardín después de pasar toda la tarde jugando sus padres lo vinieron a recoger.
JM: ah, y puede venir hoy también mami? Por favor!!!
M/JM: si amor puede venir a cenar.
Y así la familia se dispuso a desayunar felices sin saber que esa amistad que Jimin y Jungkook tenían pronto se convertirá en un sentimiento más grande.
❤️❣️🌹💐🖤💜Pov Jungkook
Jungkook se despertó a la mañana siguiente con una sonrisa en el rostro al recordar la noche anterior que pasó con su mejor amigo. Bajo a la cocina dónde sus padres se encontraban.
JK: Hola papás
M/ JK: hola cariño como amaneciste?
JK: si mami amanecí súper bien. Y estoy feliz por ayer que pase con Mochi.
P/JK: Hijo hablando de eso la Familia Park nos invitó a cenar hoy.
JK: siiii! Veré a Mi Mochi.
Si se puede decir que desde siempre Jungkook presentó madera de Alfa y sus padres no pueden estar más orgullosos de eso. Ese es el por qué ellos ya ven a su hijo con una hermosa omega y unos lindos cachorros. Pero que equivocados están al pensar que eso puede ocurrir y más cuando hay un pequeño omega que está presente siempre en su vida y más cuando su hijo hará lo que sea por ese omega.
ESTÁS LEYENDO
×~Almas Gemelas~× Kookmin
FanfictionJungkook y Jimin son Almas Gemelas desde que eran pequeños, pero sus padres no lo ven asi, pero que pasará cuando jimin caiga gravemente enfermo por no tener a su alfa junto a él?? JK: top! Alfa JM: Bottom!! Omega