Décimo segundo cap

3.9K 404 8
                                    

Jungkook había llegado al hotel donde se encontraba Jimin y poco después los padres de este igual y se pusieron en una disputa de que le prohibían ver a Jimin y que si Jungkook se acercaba a él será lo último que haga entre gritos en medio de la recepción llegó Taehyung y al ver eso los llevó a un lugar privado.
TH: tu debes ser Jeon Jungkook y ustedes los padres de Jimin, me presento soy Kim Taehyung y soy amigo de su hijo y de tu omega.
Ahí Tae les conto que Jimin a pasado toda una semana con fiebre y sin poder despertarse, tanto Jungkook como los padres de Jimin se alertaron y preguntaron cual era la habitación del omega; rápidamente subieron a las habitación 12 y entraron casi derribando la puerta ahí se hallaba Jimin con los ojos cerrados, pálido e inmovil. Jungkook se acerco y toco su frente maldición ardía y sus manos estaban frías heladas, rápidamente llamo a una ambulancia y espero hasta que él 10 minutos llegaríamos dos enfermeras con una camilla para bajar a Jimin hasta la ambulancia. La ambulancia iba a toda máquina y Jungkook agradecería eso. Al llegar al hospital fue ingresado inmediatamente las tres personas se encontraban muy asustadas pero sobre todo una Jungkook él se sentía muy culpable y es que juró proteger a su omega y falló. Después de aproximadamente unos 15 minutos él doctor salio y se dirigió a las tres personas.
Doctor:  señores Park, Jungkook tengo que decirles que Jimin está muy débil está estable pero necesita reposo por toda una semana.
Jk: Doctor que es lo que tiene?
Doctor:  Tu debes ser su alfa verdad?
Y antes de que Jungkook respondiera él señor Park se adelanto interrumpiendo a Jungkook.
P/JM:  No él no es su alfa.
Jk: SI LO SOY! ~ dijo Jungkook usando su voz de alfa asustando tanto al doctor como a los señores Park.
Doctor: Bien lo que sucede es que son una pareja destinada
Jk y señores Park: Que?!!
Doctor: si lo que sucede es que cuando do una pareja destinda se junta sus almas también lo hacen por ellos son almas gemelas y solo pueden sobrevivir si están juntos y al parecer ustedes estuvieron alejarnos mucho tiempo eso hizo que Jimin se pusiera mal ya que necesitaba la presencia de su alfa.
En ese momento Jungkook era él hombre más feliz del mundo él amor de su vida era su alma gemela. Los señores Park estaban en otro mundo y es que se sentían tan culpables ya que pudieron ser responsables de la muerte de su hijo. En ese momento jungkook agradeció al doctor quién se retiro sin antes decirles que no podrían volver a estar separados por que si sucedía de nuevo ambos morirían. Los tres asintieron y el señor Park se acerco a Jungkook.
P/JM: Jungkook perdóname por no confiar en ti te daré una oportunidad, pero si llegas a lastimar a mi hijo de alguna forma lo lamentarás.
Jungkook se acerco al señor Park para quedar frente a frente y le dijo:
Jkjamás lastimaría a su hijo nunca yo daría mi vida por él.
Y así ambos estrecharon sus manos como una promesa. Jungkook volteo a ver a la señora Park quién le dio un asentimiento con la cabeza, Jungkook imitó el gesto muy agradecido ahora por fin todo se ha resuelto y Jungkook no permitirá que nadie vuelva a alejar a su omega de nuevo por que como Jungkook le dijo al señor Park el daría su vida para salvarlo.

×~Almas Gemelas~×  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora