Cuarto Cap

4K 458 12
                                    

Echa por kooks-live

Pov jungkook
Estaba abajo con nuestros amigos esperando a  que baje minnie todo estaba listo, la mama de minnie me daría la señal y yo saldría a cantar, en eso se escucho una canción y minnie estaba bajando las escaleras, todos aplaudían menos yo, estaba en shock, minnie estaba perfecto. Luego de bajar la escaleras minnie tomó el micrófono y agradeció a todos y luego los padres de minnie también, cuando la señora Park acabó me dio la señal, ya era mi hora de cantar estaba super nervioso pero feliz a la vez.

Pov Jimin.

Mi mamá estaba dando las gracias hasta que Jungkook tomó el micrófono, varios chicos salieron con instrumentos y kook empezó a cantar una canción hermosa: 
"El año pasado me ha pasado factura, pero conseguí pasarlo contigo a mi lado.Alrededor del mundo y de vuelta, espero que estés esperando al final.
Pero no puedo hacer esto solo,
a veces solo necesito una luz,
si te llamo por teléfono,
te necesito al otro lado.
Así que cuando tus lágrimas caigan
por tu almohada como un río,
estaré ahí para ti.
Estaré ahí para ti.
Cuando estés gritando,
pero solo te oigan susurrar, yo hablaré alto por ti.
Yo hablaré alto por ti.
Tienes mi apoyo, lo prometo,
permíteme ser honesto.
El amor es un camino que va en ambas direcciones.
Cuando tus lágrimas caigan
por tu almohada como un río,
yo estaré ahí para ti..
Pero tú también tienes que estar ahí para mí.Pero tú también tienes que estar ahí para mí."
Yo era un mar de lágrimas, nunca había visto a nadie cantar así, mi kookie cantaba hermoso. En eso kook empezó a acercarse a mi, me puse super nervioso pero me de deje llevar por el momento, luego de un rato acabo la canción, podía sentír la respiración de kookie, se acercó y me dio un lindo y suave beso, estaba tan feliz había esperado esto por años y por fin estaba  pasado, luego nos separamos por falta de aire, lo mire a los ojos y sonríe.
Jungkook:Feliz Cumpleaños mi Mochi
Jimin:Gracias kookie
Señora Park:Pero que es esto! - enojada-

×~Almas Gemelas~×  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora