Echo por: kooks-live
Una semana habían pasado desde que Jimin sufrió ese accidente, en esa semana Jungkook se paso a vivir con Jimin en Londres ya que todavía le faltaba dos meses para terminar él colegio y kook quizás terminarlo junto a él. Se habían comprado un departamento asi que Jimin ya no vivía en él hotel pero seguía visitando a su amigo Tae. Ambos se encontraban abrazados en él sillón mientras veían la tele bueno no la veían por que estaban más entretenidos en sus pensamientos y es que Jungkook no podía dejar de ver los labios de Jimin maldición se veían tan apetecibles y pues claro que para kook él cambio de look de Jimin no paso desapercibido ya no era él mismo Jimin de años atrás que era tierno y dulce no ahora era sexy y atrevido. Por otra parte Jimin también estaba igual verdad a jungkook de negro todo un bad boy se le hacía tan caliente que joder solo querían ser empotrado en una pared y que kook hiciera con él lo que desee. Ambos estaban perdidos viendo al otro asi que Jimin tomo la iniciativa y beso dulcemente los labios de kook pero antes de que pudiera retirarse Jungkook lo tomo de la cintura y lo puso encima de él. El beso era cada vez mas intenso lleno de pasión y lujuría; kook cargo a Jimin y subió las escaleras hasta la habitación allí recostó a Jimin delicadamente y se puso encima de él sin aplastarlo besando sus labios hasta su cuello, quitó su camisa y la de él y subió a los labios de Jimin otra vez. Jimin solo podía gemir y suspirar se sentía tan pequeño debajo de ese majestuoso cuerpo de kook que lo único que hacía era votar miles de fermonas como si su vida dependiera de ello. En la habitación se escuchaba jadeos y gemidos y una combinación de vainilla con café, jungkook bajó hasta él pantalón de Jimin y se detuvo Jimin lo miro extrañado.
Jk: estas seguro de esto por que si continuó no voy a parar.
JM: es encerio Jungkook estas tan excitado como yo y preguntas eso solo hazlo y ya.
Jungkook soltó una pequeña risita por que Jimin se veía muy lindo enojado. Se acercó al pantalón y lo bajo junto a su boxer muy delicadamente por sus piernas y luego él hizo lo mismo, antes de seguir Jungkook vio a Jimin y joder era la mejor vista del mundo Jimin se encontraban tirado en la cama con él cabello desaliñado los cachetes rosados y sus labios muy rojos era una obra de arte; después de esa increíble vista se acerco besando a Jimin colocó sus manos por encima de su cabeza sujetándolas con una cinta luego llevó tres dedos a la boca de Jimin quién no dudo en chuparlos mientras le daba una mirada llena de deseo que Jungkook juraba que se podría correr con solo ver esa imagen tan excitante. Cuando sintió que estaban lo suficientemente húmedos los retiro y fue ingresando uno por uno en la entrada de su omega, él solo se dedicaba a gemir más y más fuerte hasta que jungkook los retiro y entro de una sola estocada en Jimin haciendo que este pegara un grito.
JM: idiota por que hiciste eso?!
Jk: perdón amor pero si lo hacia lento iba a doler más.
Jungkook espero a que Jimin se acostumbre a su tamaño y cuando sintió que se movía él también lo hizo. Al principio eran estocadas lentas pero conforme él tiempo pasaba se volvieron salvajes la cama se movía y ambos gemían pero también habían amor ahí. Mientras lo embestía también lo masturbaba ambos gritaron el nombre del otro para asi derramar su semilla, jungkook salio de Jimin y lo desató se acostaron abrazados y quedar dormidos con una sonrisa y es que fue la primera vez de ambos y no podían estar más felices de que haya sucedido con la persona que más amaban
ESTÁS LEYENDO
×~Almas Gemelas~× Kookmin
FanfictionJungkook y Jimin son Almas Gemelas desde que eran pequeños, pero sus padres no lo ven asi, pero que pasará cuando jimin caiga gravemente enfermo por no tener a su alfa junto a él?? JK: top! Alfa JM: Bottom!! Omega