Sexto Cap

3.9K 441 6
                                    

Y llegó el día en que Jimin tenía que partir lejos de su alma gemela, de la persona que más ama en esta vida pero lo que no entiende Jimin es como sus padres a quien el admiraba tanto pudieron hacer tal cosa como está, cuál es la obsesión de sus padres por qué Jimin se casé con alguien que tenga dinero a montones y que sea de una familia rica. Él no quería eso, había ya encontrado a su alma gemela, como pueden hacer esto. Pensó Jimin y justo en ese momento su madre entró en el cuarto de Jimin viendo sus maletas ya echas para salir directo al aeropuerto en 15 minutos, Jimin simplemente la ignoró y paso por su lado pero una mano lo detuvo de seguir su camino.
M/JM: Jimin entiende tu debes estar con alguien de clase alta no con alguien como Jungkook.
Jimin se soltó de su agarre bruscamente.
JM: Te estás escuchando madre, vas a poner en juego la felicidad de tu hijo solo por qué quieres que me case con alguien que tenga millones de dinero y que probablemente ni siquiera me amé, joder odió eso a mí no me importa el dinero y escúchame bien madre si tengo que dejar de ser tu hijo para estar con mi alma gemela pues lo haré oíste!!!  - grito Jimin muy enojado y empezando a gruñir-
Es que lo que Jimin no sabe es que no es cualquier omega es un omega felino, es muy raro en verdad ya casi no existen esos Omegas; es una clase de omega que solo puede ser mordido por su alma gemela y si ya la ha encontrado no puedo pasar mucho tiempo lejos de él o puede morir. Pero eso ni sus padres ni Jimin lo saben. Es por eso que Jimin cuando se enoja sus ojos cambian de color pero no un color que es el general de los omegas que son azules, no los ojos de esta especie de omegas cambia y se convierte del mismo color que el de su pareja destinada.
Jimin ya se encotraba en el avión directo a Londres se sentía muy triste ya que ni siquiera pudo despedirse de Jungkook por qué sus padre se lo impidieron. Estaba mirando por la ventana cuando regresó su cabeza hacía sus manos viendo el anillo que jungkook le había regalado cuando estaban en su cuarto. Una pequeña sonrisa apareció en sus labios al recordar la promesa que habían echo ese día que jamás se separarían y estarían juntos por siempre; Jimin comenzó a llorar al igual que su lobo, extrañará mucho a Jungkook.

×~Almas Gemelas~×  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora