Pov Jungkook
Ya han pasado casi dos semanas desde que mi mochi se fue y no eh podido comunicarme con él para nada tienen bloqueado su teléfono, no se por que pero hoy lo extraño mucho más.
tocan el timbre
el timbre me saco de mis pensamientos fui abajo y abrí la puerta encontrándome con mi mejor amigo Namjoon, abrí la puerta de mala gana y me retire a tirarme en el sofá.
NJ: wow oye kook calmate estas soltando muchas fermonas, ya calmate.
JK: es que lo extraño mucho namjoon y hoy mas de lo normal y no se por que y me duele todo.
NJ: o no ya se lo que te pasa es tu primer celo kook, no debes salir o mataras a alguien.
JK: cel que? no entiendo que es eso y por que voy a matar a alguien namjoon me asustas.
NJ: olvidalo tu solo no salgas solo durará un día.
JK: pero hoy tenía planes.
NJ: no te estoy preguntando te vas a quedar aqui y punto. Oiste Jeon Jungkook!
JK: esta bien nam no te enojes me quedare aqui.
NJ:Bien ahora me ire antes de que me arranques la cabeza adios kook y no salgas cuidate.
JK: adios Nam.
Y ahora que haré no entiendo que es eso de celo, bueno mis planes se cancelaron mejor ire a dormir.
jungkook se desperto sudando y soltando muchas fermonas estaba temblando y gruñendo mientras gritaba el nombre de Jimin y haci paso toda la noche hasta el día siguiente en el cual jungkook no durmio nada. Se levantó al dia siguiente y bajo a desayunar estaba horrible, con ojeras y muy cansado.Una semana después
Una semana había pasado desde su primer celo sin su omega, en esos días su amistad con Namjoon se hizo mas fuerte y ahora estaban en un centro comercial ya que según Namjoon tenía que cambiar de look a uno mas negro y sexy se le podría decir ya que según Namjoon cuando vaya a ver a Jimin debe impresionarlo. Cosa que para jungkook es ilógico pero cuando algo se le ocurre a Namjoon no hay nada ni nadie que lo haga cambiar de opinion haci que ahi estaban creando un nuevo look para jungkook. Entraron a una peluquería.
Secre: buenas tardes en que puedo ayudarles?
NJ: si señorita hemos venido a que arreglen un poco a mi amigo.
secre: claro y que le gustaria
NJ: lo dejo en sus manos.
déspues de esperar 10 minutos Jungkook salio solo ya que namjoon fue a ver ropa para él. Ahora jungkook Tenida el cabello negro con puntas azules lo cual le daba un toque sexy, al frente del local pudo divisar a Namjoon quien traia un conjunto negro; obligó a jungkook a colocarselo luciendo mas que impresionante.
Nj: si difinitivamente si Jimin te viera asi moriría.
Jk: debo admitir que me veo genial y me siento genial.
NJ: bien primer paso echo ahora vamos por tu chico.
ESTÁS LEYENDO
×~Almas Gemelas~× Kookmin
FanfictionJungkook y Jimin son Almas Gemelas desde que eran pequeños, pero sus padres no lo ven asi, pero que pasará cuando jimin caiga gravemente enfermo por no tener a su alfa junto a él?? JK: top! Alfa JM: Bottom!! Omega