Séptimo Cap

3.8K 423 5
                                    

Jimin llegó a Londres, bajo del avión y camino por las calles hasta encontraste con el hotel que sus padres habían reservado para él. Ingreso y se encontró con un chico de cabello castaño quien le saludo con una sonrisa cuadrada.
Xx: hola en que puedo ayudarte?
Jimin: hola hice una reservación en este hotel hace dos días.
Xx: cuál es tu nombre?
Jimin: Park Jimin.
Xx: si aquí está, un gusto Jimin mi nombre es Taehyung si nescesitas algo no dudes en decírmelo okey.
Taehyung entrego la llave de la habitación a Jimin. Jimin subió hasta la habitación y se adentro en ella. Se tiró a la cama y comenzó a llorar, extrañaba a su alfa, miró una vez más el anillo en su dedo recordándose que lo volvería a ver.
Al día siguiente Jimin se despertó muy tarde y antes de ir a su nueva escuela decidió ir a conocer esa ciudad que según había escuchado era hermosa, paso casi toda la mañana de museo en museo y conociendo tiendas. Ya anocheciendo Jimin decidió volver al hotel encontrándose en la entrada con Taehyung quién lo saludo muy sonriente; Jimin le devolvió la sonrisa pero no era una sonrisa genuina ya que a pesar de ver lo hermoso que era todo su corazón estaba destruido y además de que no a sabido nada de jungkook desde que llegó. Tal vez por qué sus padres le habrán prohibido llamarlo. Simplemente subió a su habitación y se dejó caer en la cama llorando.
Pov Jungkook
( Antes de que Jimin se fuera)
Jungkook se despertó muy cabizbajo recordando lo de la noche anterior y odiandose a si mismo por no poder hacer nada y más que sus padres también ayer fueron a reclamar a los señores Park por lo que habían echo, pero lo único que obtuvieron fue que los señores Park los echarán de su casa diciendo no querer verlos nunca más y pues los señores Jeon estaban igual. Ahora esto también era odio entre familias. Jungkook estaba frustrado y muy triste hoy es el día en que Jimin su Jimin tendrá que marcharse y para mala suerte de Jeon los padres de Jimin le prohibieron tener algún contacto con Jimin de lo contrario le harían algo muy malo a Jimin. Jungkook se puso muy molesto recordando eso y pensando como es posible que sus padres sean capaces de dañar a su propio hijo con tal de mantener su imagen y su buena reputación. Sin pensar en la felicidad de su hijo. Jungkook reviso su reloj comprobando que probablemente Jimin ya esté viajando. En su interior solo pudo desear que su bebé llegará a salvó y también recordándose que no dejaría a Jimin solo ahora eran destinados y jungkook haría lo que sea para volver a tener a Jimin juntó a él, haci tuviera que irse contra todo y todos.

×~Almas Gemelas~×  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora