Décimo primer cap

3.8K 398 5
                                    

A pasado 15 días desde que ambos han echo cambios, pero hay algo  sigue igual. y es el echo de  que están separados; jungkook junto con Nam están ideando un plan para ver a Jimin. En  cuanto a Jimin pues cada día está mas débil nesecita a su alfa pero luchara por que esten juntos otra vez, Jimin no habla con sus padres desde una semana ya y se dedica la mayor parte  a la universidad por que en cuanto más rápido se gradué más posibilidades tendrá de ver a su chico. Jungkook se ha vuelto un chico malo se mete en peleas y lo único en que piensa es en recuperar a Jimin su Jimin.
Tae y Jimin ahora son mejores amigos y Tae es quién cuida a Jimin y que también está ideando un plan  para ver a su amigo feliz. Últimamente Jimin a estado enfermando y no saben por que, sus padres no están enterados  al respecto. Hoy es un día sombrío como los anteriores pero hoy más para ambos ya que siendo pareja destinada si él uno enferma el otro igual y jungkook es nuevo en esto y no sabe lo que le ocurre pero si sabe que su omega no está bien es por eso que tiene que ir a Londres hoy no importa si no lo tiene permitido pero tiene que ver que su bebé, el amor de su vida este a salvo y si tiene que pasar sobre todo y todos para lograrlo lo hará; por que Jeon Jungkook no se rinde fácilmente.
En la noche:
Ya llegada la noche Jungkook se estaba alistando para tomar su vuelo a Londres ya listo todo se dirigió al aeropuerto una vez allí subió al avión directo a Jimin, en el camino tenía un mal presentimiento de que Jimin no estuviera bien y si ese es el caso jungkook haría lo que sea para que sanará asi tenga que pelear con los padres de Jimin o con todo el mundo pero lo único que importa es el bienestar de su omega. En el vuelo recibió una llamada de Namjoon y esa llamada no fue precisamente para algo bueno ya que los padres de Jimin se enteraron de que jungkook iba a Londres y lo siguieron lo cual significa una cosa y es algo que jungkook temía ya que era el comienzo de los problemas y un obstáculo más que impedía el que ellos dos estuvieran juntos.

×~Almas Gemelas~×  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora