Tercer cap

4.1K 454 5
                                    

3 semanas después.

Pov Jimin

Hoy es el día más feliz de mi vida pues no todos los días cumples 15, mi kookie estará ahí y  eso me pone más que feliz. Desde hace tiempo que mi lobo se siente extraño ante jungkook y creo que tanto mi lobo como yo nos estamos enamorando de él. Y la verdad es que hace mucho tiempo que mi lobo y yo no estábamos de acuerdo en algo. Pero con él es muy diferente; siento que él es mi alma gemela.

Pov Jungkook

Hoy Minnie cumple 15 años, mi bebé ya está muy grande y estoy muy feliz y super nervioso, hoy en su cumpleaños le daré un beso que eh deseado hace mucho tiempo dárselo; mi lobo  desde hace mucho tiempo se ha sentido atraído hacia Jimin. Pero siendo muy pequeños no podía expresar mis sentimientos, pero ahora que ya cumple 15 quiero reclamarlo como mi omega. Haci que quiero dedicarle una canción, nadie sabe que cantó exepto mi mamá. El plan es cantarle una canción que escribi para él con ayuda de mis amigos, lo subiré al escenario en frente de todos y veré ese hermoso rostro que tiene y ahí le daré un beso que exprese todo  lo que siento. Y justo en ese momento lo reclamé como mi omega ante todos. Solo espero que mi Mochi acepte mis sentimientos.

×~Almas Gemelas~×  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora