Después de varias horas jungkook llegó a casa de Jimin, saludo a los señores Park y se dirijo al cuarto de Su Jimin, subió y se dieron un abrazo de esos que solo ellos se dan, estaban jugando un play hasta que jungkook se queda viendo a Jimin; él dió la vuelta y sus rostros quedar muy cerca. Jimin se separó rápidamente de jungkook.
JK: lo siento yo solo te veía.
JM: tranquilo kookie está bien, pero por qué me veías?
JK: si es que tengo algo para ti.
Jungkook saco una caja y la abrió dejando ver dos hermosos anillos platiados con sus nombres. Jungkook entregó el anillo que decía "kookie" y lo puso en el dedo índice de Jimin. Y él se puso el anillo que decía "Minnie".
JK: Con éstos anillos quiero hacer una promesa. Mientras tengamos estos anillos estaremos juntos para siempre. Y que nuestros corazones estarán juntos por siempre.
Jimin tenía lágrimas en sus ojos y asintiendo varias veces se abalanzó a los brazos de Su jungkook. Sin saber que este sentimiento está creciendo cada vez más y que trairía muchos problemas en el futuro.🖤💜❤️❤️❣️💚💙
Después de varias horas de plática y juego entre los cachorros ambos se quedaron dormidos con una sonrisa es sus caras prometiendo que jamás se separarían o al menos ellos lo pensaban así. Y así pasaron los años cada día de sus vidas estuvieron juntos manteniendo su promesa. Jungkook se convirtió en el alfa más fuerte de todos y un líder muy respetado. Mientras Jimin se convirtió en el Omega más cotizado de todos, y pues a Jungkook lo vuelve loco eso por que es SU JIMIN.
Jungkook hace unos tres días antes sentía a su lobo muy inquieto cuando estaba cerca de Jimin. Así que decidió investigar. Cuando era pequeño su familia solía contarle sobre las almas gemelas y que era muy inusual, por eso cuando encuentras a tu alma gemela no hay nada que pueda separarlos.He leído miles de leyendas, mitos y cuentos y no hay nada, que pueda saber algo sobre lo que me está pasando, no sé cómo explicarlo pero ese chico se robó mi corazón. Y ya se que somos amigos desde los 5 años. Y ahora yo 17 y el 15 este sentimiento a ido creciendo con el tiempo y me estoy volviendo loco, y lo acepto amo a ese chico con toda mi vida. Y lo voy a reclamar como mi omega, dentro de tres semanas será su cumpleaños número quince y ahí lo reclamé como mío para siempre y nada podrá separarnos.
Pues que equivocado estaba jungkook por qué después de eso nada volvería hacer igual ni él ni su vida. Y quién diría que esas personas que arruinarían su vida y lo arruinarían a él son las personas que más ama en este mundo y que han estado con el siempre. Pero está vez no lo harán y eso devastará a jungkook. Al punto en que se convertirá en alguien que todo el mundo odiara y él se odiara a si mismo.
ESTÁS LEYENDO
×~Almas Gemelas~× Kookmin
FanfictionJungkook y Jimin son Almas Gemelas desde que eran pequeños, pero sus padres no lo ven asi, pero que pasará cuando jimin caiga gravemente enfermo por no tener a su alfa junto a él?? JK: top! Alfa JM: Bottom!! Omega