Epílogo

3.5K 407 12
                                    

Un año habían pasado ambos estaban muy felices trabajan en lo que más aman y es increíble. Hoy es un día importante puesto que es él aniversario de ellos él día más feliz de sus vidas. Jungkook tenía preparado una cena muy especial asi que estaba en la casa arreglando todo mientras Jimin estaba en él trabajo y por otro lado Jimin solo contaba las horas para salir de ahí y ver un regalo para su alfa pues hoy sería él día en que tendría su marca por que si Jungkook quizá que Jimin se sintiera seguro de ellos y hoy es él día. Ambos estaban muy anciosos por este día y se lo podía notar por la forma en al que sonreían en su trabajo de la nada. Así transcurrió toda la mañana. Jimin cogió su auto y manejo hasta él departamento de ambos, al llegar jungkook lo recibió con una sonrisa y de inmediato le cubrió los ojos hasta llevarlo a la cocina donde le quitó la venda y Jimin al ver todo eso simplemente pudo tapar su boca con las lágrimas a punto de salir.
JM: Kook esto es... Perfecto y gracias por todo te amo.
Jk:  amor  no llores este día es para celebrar si y yo también te amo mi omega.
Jungkook ayudo a Jimin con la silla como todo un caballero y le paso la cena la cual él mismo habían echo la velada fue muy romántica y al terminar jungkook iba a decir algo pero Jimin se adelanto diciendo que lo esperaba en él cuarto tenia un regalo y pues quién creería que ambos querrían lo mismo. Jimin subió al cuarto y ahí sacó la lencería negra que habían comparado y se la puso estaba muy avergonzado pero era su alfa confiaba en él. Entonces escucho que se abría la puerta y él salió del baño quedando frente a kook quién apenas lo vio echó una maldición por lo bajo es que joder Jimin estaba tan caliente que lo único que quería era follarselo. Jimin se le acerco y le susurro un hazme tuyo alfa.
Jungkook lo cargo y lo acostó en  la cama y se posicionó encima suyo sin aplastarlo, comenzando a besar su cuello y lamerlo justo donde dejaría su marca. Antes Jungkook se separó y le pregunto a su omega si estaba seguro él no quería obligarlo y Jimin solo respondió besándolo posesivamente kook entendio y continuó bajando mientras quitaba la lencería de Jimin cuando ya ambos estaban desnudos jungkook lo preparó para que no le doliera. Cuando kook ya sintió que aun omega estaba lo suficientemente preparado entro en él  de una sola estocada sacando un gemido alto por parte de Jimin. Así empezaron las estocadas cada vez más desenfrenadas ambos gruñiendo y gimiendo; jungkook colocó las manos de Jimin sobre su cabeza y las sujeto con una mano mientras que con la otra lo masturbaba. Cuando sintió que Jimin ya estaba cerca se acerco a su cuello besandolo y lamiéndolo para sacar sus colmillos y encajarlos en él cuello de su omega dejando asi su marca que para él mundo significaba que ese omega era suyo, pero para ellos ambos sabían que se pertenecían mucho antes que Jimin tuviera esa marca. Luego ambos se corrieron y cayeron en la cama abrazados.
Jk: Gracias amor por hacerme el hombre más feliz del mundo. Te amo.
JM: yo también te amo kookie.
Ambos se dieron un beso para caer en los brazos de morfeo. Dos niños que fueron amigos están ahora acurrucados siendo alfa y omega. Por que ellos fueron siempre Almas Gemelas.

×~Almas Gemelas~×  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora