Quinto Cap

3.9K 456 12
                                    

La mamá de Jimin llegó muy enojada y alejó bruscamente a Jimin de jungkook, se veía muy molesta.
M/JM: Como te atreves?! Tu eres como un hermano para nuestro hijo. Te dimos nuestra confianza y nos haces esto!!!
JK: lo siento señora Park, pero en estos años me di cuenta de que amo ha su hijo con toda mi alma y juró protegerlo por siempre. - dijo jungkook sin despegar su mirada del rostro de Jimin-
P/J: Tu no volverás a ver a Jimin jamás!!
JM: Mío papá, que haces el es mi Alfa.
El papá de Jimin lo empujó bruscamente haciendo que Jimin cayera al suelo. Los ojos de jungkook rápidamente se tornaron de un color rojizo escarlata y comenzando a gruñir se acercó al padre de Jimin y lo miró fijamente. Usando su voz de Alfa dijo: Jamás vuelva a tocar a Jimin en frente de mi, podrá ser su padre pero yo soy su alfa y no dudaré en arrancarle la cabeza si lo vuelve a tocar - demandó jungkook-
P/JM: mira hijo tú no eres ni la mitad del alfa que yo soy haci que si yo golpeó a Jimin es mi jodido problema soy su padre y puedo hacer lo que quiera!!! - dijo el padre de Jimin muy molesto-
Justo en el momento en el que jungkook se iba a lanzar encima del padre de Jimin una pequeñas manos lo detuvieron, jungkook rápidamente giró su cabeza encontrándose con su pequeño ángel con lágrimas en los ojos.
JM: kookie no lo hagas el te lastimará por favor no lo hagas.
Con esas palabras jungkook supo que tenía que calmarse si no quería que Jimin saliera herido, suspiro y sus ojos regresaron a su tonalidad correspondiente. Jimin giro hasta su padre y le pidió que les diera un momento a solas. Su padre acepto pero recordándole que después de esto no lo volvería a ver y si se atrevía a buscarlo lastimaría a jungkook. Jimin acintio con la cabeza y regresando a lado de su alfa suspiro y comenzó a hablar.
JM: jungkook ellos siempre ganan y me enviaran a Londres mañana y me pidieron que no me acercará a ti de nuevo - a Jimin se le quebró la voz en la última frase por las lágrimas que amenazaban en salir de sus ojos- pero kookie prometo que regresaré no te olvides de que eres mi alfa ahora y yo soy tu omega lo arreglaré volveré por ti lo prometo.
JK: no Jimin yo debo protegerte a ti no tu a mi, yo arreglaré ésto no debes irte no dejes que ellos controlen tu vida.
JM: kookie yo todavía soy menor de edad y ellos todavía tienen poder sobre mi tu tienes 17 es fácil para ti decirlo pronto serás mayor de edad.
Jungkook no supo que hacer en ese momento más que abrazar a Jimin y prometerle que jamás lo olvidaría y que cuando el regresará todo sería mejor.
O eso es lo que ellos pensaban.

×~Almas Gemelas~×  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora