》Capítulo 14

553 61 91
                                    

Kim Jisoo.

— ¡¿A España?! ¡¿Ahora?! Es una locura, Jin ¿Cómo pudiste permitir eso?

— Es lo que debía pasar desde un principio, si es que ustedes, no se hubieran callado todo este tiempo.

— Lo hice, por que ella me lo pidió.

— De todas formas, habíamos quedado en algo.

— No, tú — lo señalé — Quedaste solo, en esto.

— Y tú, nunca fuiste en contra de eso — abrí mi boca, para contradecir eso. Pero no podía, él tenía razón, nunca me negué, y a pesar de que tuve todas las oportunidades de avisarle a Jennie, nunca lo hice.

Jin, se acercó a mi, posando sus manos sobre mis hombros.

— Es lo correcto — siseo con calma.

— Sigo pensando, que es una locura — dije sin verle.

Una verdadera locura.

— Deberías de empezar a hacerte la idea, de que es lo mejor, ya ha pasado algo de tiempo, ambos necesitan hablar. — lo miré no muy convencida y él, terminó posando sus labios sobre los míos.

[•••]

Madrid, España.

Kim Jennie.

— ¡Aceptaste! — exclamó Eli, desde el mueble.

Lucas, me había hecho la propuesta de aparecer en una nueva colección de ropa, de una de las marcas más importantes aquí en España, donde él sería el fotógrafo, y como se suponía, mi respuesta fue...

— No, claro que no — aclaré, mientras preparaba la cena.

— ¡¿Por qué no?! Eres hermosa, por cualquier ángulo en que te miren, eres una mujer jodidamente perfecta. Además no sería la primera vez que posas para revistas, de por sí, ya eres toda una modelo.

— Ese es el problema, no puedo arriesgarme a aparecer en una revista, no solo iría en contra de mi contrato con la agencia, si no que también, muchas personas pueden reconocerme y dar conmigo.

— Jennie — regaño.

— Tampoco dejaría a Suni, si tengo ese trabajo mi tiempo tendría límites y no quiero eso. Sun ni siguiera cumple los dos meses.

— Esta bien, esta bien. Pero al menos piénsalo. Además, Sebas puede hacerte compañía, después de todo trabaja en la misma agencia de modelos, al igual que ese fotógrafo.

Rodee los ojos, tenía un punto, Sebastián adoraba a Suni, no sería ningún problema para él, pero en definitiva tenía un no, plasmado en mi frente.

— Ten por seguro que no será así.

[•••]

— No puedo creer que lo haya aceptado — dije terminado de colocarme unos zapatos de plataforma.

— Oh, vamos, no te quejes, estás divina — me miró de arriba a bajo — Además, no tienes por que preocuparte, que salgas en una revista española, no significa, que las fotos hayan sido tomadas en España, nadie sabrá que estás aquí.

— Me meteré en problemas por esto — hizo un ademán con sus manos, restándole importancia.

— Tu agencia estará de acuerdo con esto. A fin de cuentas, ambos ganan, ¿o no?

#2 PERDÓN; taennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora