》Capítulo 7

662 70 100
                                    

Los días se habían pasado en un abrir y cerrar de ojos, ahora me encontraba en casi mi cuarto mes de embarazo, notándose como un pequeño y tierno bulto, sobresale de mi vientre.

Despues de casi tres meses de puro trabajo, por fin había terminado de promocionar con las chicas, dejando todas mis responsabilidades en orden. Había pedido renunciar a la agencia, pero como la última vez, volvieron a negarse, había optado ir por lo legal, pero eso sería otro retraso más a mis planes y necesitaba salir del país lo más antes posible.
Por lo cual, después de tener una reunión privada con la CEO de mi agencia, acordamos que estaría inhabilitada por un año, del grupo y que las razones quedarían en confidencialidad, hacia cualquier tipo de medio de comunicación.

Un año fuera de mi ciudad, alejada de todos.

Aunque no era lo que esperaba, al final solo necesitaba un año... y un año sería, más que suficiente.

- ¿Negro o Blanco? - preguntó Lisa, levantando dos Jersey cuello v, cada uno, en una mano.

- Ambos - contesté, doblando algunos Jeans, para luego meterlos a la maleta.

Mi vuelo salía, esta misma noche, por lo que estaba algo apresurada con guardar todo, asi que, pedí a Lisa, su ayuda y ella gustosamente aceptó.

- ¿Y has pensado ya, en dónde te vas a quedar? - hablamos sin dejar de hacer lo nuestro - España, es una ciudad grande, ¿Sabrás ubicarte? Aún no estoy segura--

- Estaré bien - dije tranquila, tratando de pasar aquella tranquilidad a la menor, podía notar su preocupación - He ido muchas veces, conozco el lugar.

- Será un año entero Jen, puedes quedarte acá con nosotras, cuidaremos de ti.

- Ya discutimos eso.

- No puedes andar sola por ahí y con un bebé, en tu vientre.

- Es mejor que estar aquí, y quedar expuesta a cualquier cámara, con una enorme panza - sisee - No puedo quedarme, no debo arriesgarme a que se creen rumores, suficiente se tiene ya ahora.

- Aún no entiendo como esa maldita, pueda estar embarazada de él - bufo - Seguro se acostó con el empleado y envolvió a Taehyung con ese hecho.

Unas semanas después de ir a la casa de Taehyung para hablar, las cosas salieron a la luz, la agencia de mi padre, sacó a flote todo sobre su relación con Seunghee, y sobre su inesperado hijo.
Fue una bomba para la prensa coreana, y ni que hablar sobre la extranjera. Las portadas de revistas, noticias, etc. Estaban llenas de sus rostros imprimidos, hablando sobre el nuevo suceso.
Y sin que el asunto me competa de nuevo me vi enrollada en eso.

"¿Qué pensará Jennie, al respecto?

¿Acaso esta fue la causa, de la ruptura de su relación?

¿Jennie, ya lo sabía?"

Pero como era de esperarse, ninguno de nosotros, daba declaración alguna.

Recuerdo perfectamente, que todos mis allegados llamaban para saber, como estaba, preguntándome una y otra vez, los verdaderos sucesos.

Preguntas que claro yo, no hacía nada más, que omitirlas.

Por otro lado Taehyung, venía varias veces para querer verme con insistencia, cosa que también me negaba. Lo último que quería, era verle la cara y menos aún generar más polémica de la que ya había.

- No hables así, Lisa - dije, después de escuchar aquellas palabras saliendo de su boca.

- Vamos, onni, seamos realistas, ¡no es más, que una arpía!

#2 PERDÓN; taennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora