Kim Jennie.
— ¿Pasó algo? — pregunto a Naeun a penas ingreso a la cocina con Jun en brazos, Suni se encuentra dormida en mi habitación después de jugar un poco, Elizabeth está con ella.
A penas llegué a la primera planta, vi a un Taehyung alterado abandonar la casa rápidamente seguido por Jimin. Sin siquiera esperarlo un sentimiento inquietante ocupó lugar en mí.
La mujer dirige su mirada hacia donde estoy, noto como prepara con cuidado un poco de leche de fórmula para el bebé.
— No tengo idea, señorita — responde sin dejar de hacer lo suyo — Pero... — presto nuevamente toda mi atención en ella — Cuando el joven Jimin llegó, quiso hablar con el señor Taehyung lo más rápido posible, se notaba muy serio y me pidió avisarle al señor WooBin, que se comunicara con él.
Su respuesta me deja pensando un poco. ¿Tendrá algo que ver con YooRae?
— Es hora de alimentarlo — dice Naeun y veo como ya tiene lista la leche en un pequeño biberón.
Miró al pequeño, quien tiene sus ojitos muy abiertos, mirando con curiosidad todo lo que está a su alcance.
— ¿Siempre toma eso? — la mujer asiente.
— A la señora Seunghee, no le gusta darle de amamantar.
Suelto una risa nasal de incredulidad. ¿A Seunghee, realmente no le interesa su hijo?
Hasta el momento los únicos comentarios que recibo cuando se trata de ella, son todos relatandome su indiferencia hacia el pequeño.El típico sonido del timbre, resuena por todo el lugar, Naeun hace una pequeña inclinación, dejando el biberón en el mesón de la cocina para dirigirse a la entrada. Miro con cierto recelo aquella leche en el recipiente, si bien dicen que la leche de formula, es la ideal para reemplazar la leche materna, yo no me encuentro del todo segura.
Jun, se mueve entre mis brazos e inclina su cuerpo mientras estira sus bracitos hacia el liquido blanco.
— Debe gustarte — le digo al pequeño, recibiendo balbuceos de su parte, lo cual me hace sonreír.
— Señorita la buscan.
— ¿Quién?
— Sorpresa — aparece Sebastián por detrás de la mujer, sonrío de par en par, al verlo.
— No esperaba verte — noto como la mirada del chico va del bebé a mí y de mí, al bebé.
— Extrañaba verte — contesta sonriendo un poco su mirada sigue divagando entre nosotros, reprimo un sonrisa divertida ante su expresión — Quería saber cómo estabas y... ¿él es? — se atreve a preguntar.
— Oh, es el pequeño Junhyung — miro al bebé sonriente quien juega con mis cabellos y me acerco a dejarle un casto beso sobre su mejilla, antes de regresar la mirada al pelinegro — Es el hijo de Taehyung — termino por decir.
— Escuche por Eli, que, él se está quedando aquí — asiento levemente, Naeun se acerca a mí y le entrego al pequeño para que lo alimente, a pesar de no sentirme muy convencida por esa leche. Beso su cabecita antes de salir de la cocina con Sebastián, pisando mis talones.
— También veo que cuidas a su hijo.
— Jun, me enamoró desde el primer momento en que lo vi.
Sebastián se muestra un tanto serio.
— Él no tiene nada que ver, en todo lo ocurrido.
— Lo sé, solo... — suspira — Es incómodo verte cuidando al hijo de la que fue amante de tu no-- — cortó sus palabras — De él.
— Olvidemos eso, mejor cuéntame ¿qué tal tus primeros días en Corea?
— Ni lo menciones, si no fuera por mí hermana, ni siquiera podría decir "hola" — rio ante eso.
— Vamos con Eli, se pondrá contenta de verte.
[•••]
Hyun Seunghee.
— Me vieron la cara de estupida al hacerme creer que estabas muerto — YooRae sonríe frente a la tumba de SoJae.
Me siento un tanto incómoda estar en el lugar donde están los resto de ese viejo, pero no me queda más que acompañar a la mujer.
— Pero que poco te duro esa vida, viejo imbecil, ahora estás en el infierno y espero que te pudras ahí, muy pronto todo el dinero que desde un inicio me pertenecían, volverán a ser míos, volveré a ser la dueña y señora respetada por todos.
Miro a YooRae quien quien ríe ante sus palabras, vuelve a beber de su botella de soju, para luego botar el líquido restante en la tumba, mojando la lápida.
— Tus hijos y nietos, toda tu familia, terminaran como tú — señaló con el dedo la tumba comenzandose a reír mientras se tambaleaba de un lado a otro — Yo gané SoJae, YooRae es la dueña de todo — canturreo — YooRae ganó.
Mi expresión es de notable incredulidad, esta mujer realmente está loca, pero sus ideas no me son indiferentes, después de todo yo también salía ganando una muy buena porción.
Taehyung y Jennie, no se merecen nada mas que sufrimiento. Él por prefirirla a ella, antes que a mí y a ella, por meterse en su vida, y quedarse con todo lo que me pertenecía a mí.
A mi mente viene el recuerdo de esa noche, noche en la que por fin Taehyung pudo ser mío, aunque al inicio, había usado un sedante, no esperé que el volvería a mí una vez más, pero eso no me fue suficiente, cuando esa jodida vez que estaba conmigo, solo pensaba en ella y se preocupaba por ella.
Esa maldita perra.
Siento mi teléfono vibrar entre mis manos, veo el nombre de SiAh, en la pantalla y contesto.
— Estoy ocupada--
— ¿Dónde estás? — pregunta rápidamente. Escucho al fondo a las chicas hablar alternadamente.
— Estoy por ir a casa de Taehyung, ¿Qué sucede? — miento.
— Seung, no vayas — dice y frunzo el ceño ante eso — Seunghee, no sé, que es lo que está pasando, no sé, en que te has metido pero...
¿Esta llorando?
— No vayas donde Taehyung, si tú vas, no sé que pueda pasar, yo--
— Onni, ¿Qué es lo que pasa? — empiezo a inquietar, noto que YooRae tiene la mirada puesta en mí cuando regreso a verle.
— Taehyung estuvo aquí, vi-vino con unos policías, estaba muy alterado, exigía a gritos tu paradero, te están buscando, ¿Seunghee, qué hiciste? ¿Qué pasa?
Siento como mi respiración empieza a agitarse, mi cuerpo comienza a temblar y estoy segura que estoy por entrar en un ataque de ansiedad.
— ¿Seung? Seunghee.
Cuelgo la llamada y miro aterrorizada a YooRae, no esperaba que esto terminara así, siento todo el temor recorrer mi cuerpo. No quiero terminar en la cárcel, no quiero hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
#2 PERDÓN; taennie
Fanfiction《Existen segundas oportunidades, ¿Las darías?》 - Taennie ➭ Género: Fanfic. ➭ Historia original. ➭ 100% de mi autoría. ➭ No se aceptan adaptaciones/plagios, sin MI permiso. ➭ Respetemonos, el uno al otro. Libros: ➭ #1 Amor Prohibido. (2018 - 2019)...