》Capítulo 25

606 50 39
                                    

Kim Taehyung.

- ¿Taehyung? - pronunció JiHo con cierto tono de sorpresa, al abrir la puerta. Había llegado al la casa que Seunghee comparte con sus compañeras del grupo - ¿Qué... haces aquí? - se colocó a un lado dejándome pasar.

- ¿Está Seunghee? - pregunté sin rodeo mirando el interior. Todo se encontraba tranquilo y ordenado.

- E-eh, no... - la miré - Salió con... con YooA, a hacer unas compras - el nerviosismo era notorio en ella.

- ¿Con el niño?

- N-no... él está aquí - asentí levemente, para luego sacar el teléfono del bolsillo de mi pantalón, y marcar a Seunghee.

- Me llevaré a Jun - dije a penas ella contestó, de fondo podía escuchar la típica música y bullicio de alguna fiesta o locales nocturnos. Al parecer sus compras iban muy bien. Miré a la chica al frente mío, la cual al topar su mirada con mía, la apartó rápidamente, mientras hacía una expresión de reprimenda hacía ella misma.

- ¡¿Qué?! ¡No te escucho! - gritó mientras su risa se mezclaba con otras más.

- Me llevaré a... - suspiré, no tenía caso hablar con ella - Te enviaré un mensaje - dije antes de colgar, importándome poco si me escuchó o no - ¿Dónde está, Jun? - pregunté.

JiHo mostró una expresión apenada y sin decir nada me dirigió hasta la habitación en donde se encontraba mi hijo. En el camino le dejé un mensaje a Seunghee, avisándole que me lo llevaría como le había dicho, pero dudaba mucho que ella, se molestara en tomar su teléfono para revisar su mensajería, al menos no, cuando se está divirtiendo.

Al llegar al cuarto, me acerqué a la cama en donde había distinguido un pequeño cuerpecito descarsar plácidamente, acaricié su mejilla suavemente y sonreí al ver como sus labios formaban un tierno puchero.
Le pedí de favor a JiHo, que me ayudara a guardar las cosas del bebé, y ella aceptó. Una vez todo listo, cargué a Jun con mucho cuidado, para no despertarlo.

- Taehyung, no quise mentir, pero Seun--

- Tranquila, todo esta bien - interrumpí - Avísale a Seunghee que, Jun estará conmigo, dudo mucho que vea el mensaje que le envié - ella asintió y me dirigí hacia la salida, no sin antes decir un "buenas noches" y escuchar lo mismo por su parte.

[•••]

Kim Jennie.

Guiaba mis pasos por cada rincón de la casa, habían pasado casi siete meses, desde la última vez que pisé este lugar, y sonreí sutilmente al ver que nada había cambiado, excepto por una cosa.

Llegué al salón principal, deteniendo mis pasos en el centro de este, mi mirada quedó fija en aquel recuadro, en donde descansaba la imágen de mi padre, justo al lado del cuadro de mi madre, este último había sido colocado recientemente, puesto que, desde que mamá falleció YooRae nunca dejó colocar alguna foto de ella y todos sus recuerdos fueron prácticamente desechados.

En el centro de ambos se encontraba otro cuadro, siendo este un poco más grande, allí, estaban mis padres, vestidos elegantemente y mostrando una sonrisa plácida y alegre, la cual acompañaba a aquel brillo de felicidad en sus ojos. Esa foto fue tomada la vez en que ambos contrajeron matrimonio. Ambos se veían tan jóvenes y llenos de vida.

- Señorita - escuché decir tras de mí, y giré sobre mis talones encontrando a Naeun - Tiene visita - avisó.

- ¿Quién? - cuestioné intrigada.

- El joven, Kai.

- ¿Kai? - arquee una ceja extrañada. Desde que dejé Seúl no sabía nada del muchacho, a parte de lo que se escuchaba en la televisión, claro. Y era de esperarse, había perdido el contacto con casi todas las personas cercanas a mí al irme - ¿Dónde está?

#2 PERDÓN; taennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora