| Awake, Arise, or be Forever Fallen |
¤La reunión en operaciones había sido mucho más rara de lo habitual.
Sebastian hacía muchas preguntas sobre el Espejor Mortal y Alec estaba tenso, aunque para Thalia ya se había vuelto una rutina.Los mejores amigos revisaban los libros de la biblioteca esperando encontrar algo que los llevara hasta el paradero de Valentine y Jonathan. Isaac y ella volvían a estar tan unidos como al principio y había sido un gran apoyo durante los últimos días, con Izzy centrada en los entrenamientos de Max y Jace y Clary en la búsqueda de los Instrumentos Mortales sentía que no podía hablar con nadie.
Un grito los alertó de que algo grave estaba sucediendo en la enfermería. Los médicos trabajaban alrededor de la camilla y Alec había entrado corriendo segundos antes que ellos. La castaña reconoció a Max inconsciente con una venda alrededor de su cabeza.
— Enviémoslo a Idris, a ver que pueden hacer.
— El doctor ha dicho que no sobreviviría un traslado.
Jace apareció con Sebastian y Clary a sus espaldas. Habían revisado las cámaras de seguridad, pero el atacante sabía cubrir sus huellas.
El pequeño no había pronunciado una palabra desde que lo encontraron.— Juro que como encuentre al responsable...
La voz de Alec reflejaba rabia en estado puro. Tenía la respiración agitada y apretaba los puños con fuerza.
Sebastian se ofreció a quedarse con el niño mientras todos investigaban que había sucedido.Isaac volvía a revisar las grabaciones pero su vista estaba perdida en algún lugar de la habitación. Por su mente pasaban las imágenes de la primera conversación que tuvieron Magnus y él a solas:
《 El ruido de una bandeja lo hizo despertar y un rayo de luz le dio directamente en el ojo, causando que gruñera. Magnus sonrió y se sentó en el hueco libre que había en el sofá donde había dormido.
— Tranquilo, hemos dormido en lugares diferente.
El de ojos de gato se apresuró a explicar lo que había ocurrido y por qué lo había dejado quedarse.
— Debería volver al Instituto.
— ¿No me vas a acompañar en el desayuno?
El chico Branwell lo miró con una mezcla de indecisión y sueño.
— No. No puedo llegar tarde.
— Lo entiendo, eres un chico ocupado.
— Magnus, si alguien se...
El brujo alzó un dedo indicando que dejara de hablar.
— Tranquilo, todos tenemos una reputación que mantener. Imagínate que alguien se entera que he dejado quedarse a dormir a un shadowhunter que encima es emisario de la Clave.
Isaac lo miró durante unos segudos y asintió. Una extraña corriente los recorrió a medida que abandonaba el apartamento y ambos tuvieron claro que sus encuentros serían mucho más habituales.》
Una mano en su hombro lo alertó de que tenía compañía. La chica Blackwood apoyó la cabeza en su hombro y preguntó si había descubierto algo, obteniendo una respuesta negativa.
Alec, Jace, Clary y Sebastian llegaron hasta ellos. El azabache se mantenía de brazos cruzados y el ceño fruncido mientras Clary explicaba que habían encontrado la caja de su madre en el lugar donde Izzy halló a Max.— Max le había echado el ojo. Quería demostrar que tenía razón.
— Pudo encontrar la forma de localizar a Jonathan con la caja. — Alec miró a su novia y asintió.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐅 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 || Alec Lightwood ➰
Fanfic[Segundo Libro] - Sabes por qué nunca he tenido una relación? Por esto, siempre me he sentido como un perro verde por haberme criado en el Instituto. Sabía que no podía tener aquello que quería... - Eres diferente y eso es bueno. Eres muy... inocent...