-Ya no puedo chicas- decía Eitabel sintiéndose que se desfallecía - por eso no he podido terminar la melodía de ángeles, me afecta a mi también. Además Raguel siempre lograba entorpecer mi trabajo.
-Ya no más - dijo Greta poniendole el collar que habían confeccionado con la piedra que habían traído Leo y Crystal.
-Te ayudará, es de la piedra donde te dejaron Eitabel- comentó Solanche, la chica pelo blanca asintió un poco extrañada.
-Solo me acuerdo del inicio- dibujando en el suelo, en la tierra las partituras. Roxan que volvía de alimentarse de Los Ángeles que habían encerrado en las celdas, observó las partituras, que estaba dibujando Eitabel.
>>> -Te amo hermosa - decía Hafner acercándose a donde estaba su esposa dormida dándole un beso.
-Te amo Hafner-abrazandolo por el cuello - ándale vete amor, sino no voy a querer soltarte.
Hafner tenía una reunión con los de la Pangea.
-¿No llenaste con lo de anoche? - decía pícaramente Hafner, ambos se rieron.Cuando Hafner se fue, Roxan no pudo conciliar el sueño eran las 5 de la mañana. Suspiro y bajo a tomar algo de agua. Escuchando ruido en el despacho de Hafner, entro y se encontró con su hija de 14 años escribiendo algo en su antigua libreta de piano.
-¿Qué ocurre Lily? -asustando a su hija, Roxan le acomodo su cabello y le beso la frente -¿no puedes dormir?
-No mami - decía Lily tallándose los ojos -tenia una canción en la mente -le enseña las partituras -¿me la puedes tocar? Quiero saber si suena igual a lo que soñé.
-Pero cariño, son las 5 de la mañana tu hermano sigue dormido - ambas caminando a la sala, madre e hija con una sonrisa.
-Pero ma, sabes que Jay no se despierta con nada -ambas se rieron, sentándose en el banquillo del piano.
-Tienes razón -abriendo el piano, poniendo la libreta de Lily - aunque no entiendo porque tú y no tocas el piano, tocaré tu canción Lily. Pero de ahí a dormir cielo.
-Es que tú tocas mejor ma -Lily sonrió al ver cómo su mamá comenzaba a tocar el piano.
-Si suena igual que la de mi sueño mamá - Lily abrazo a Roxan con una sonrisa.De ahí, madre e hija compartieron esa canción. <<<
-Conozco esas partituras - decía Roxan terminando de completar las partituras que Eitabel escribía -Lily la soñaba mucho y yo se la tocaba.
-No puede ser - decía Eitabel había completado la canción -Tú tenias la melodía de Los Ángeles todo este tiempo, Roxan.
-Genial ya podemos pelear con estos bastardos - decía Solanche mirando mal a Los Ángeles encadenados.
Mientras tanto en Fray, Hailey y Lily compartían habitación. Pero ambas estaban sumidas en sus pensamientos, como para entablar una conversación entre primas.
Lily observaba sus audífonos inalámbricos cargándose y no pudo evitar sonreír.
>> Finnigan se sentó a lado de Lily, la cual estaba escuchando música tranquilamente, ella al verlo, sonrió.
-Hola Lilian - decía Finn sonriéndole, la chica se quitó los pequeños audífonos inalámbricos y le regreso la sonrisa - ¿Qué son esas cosas?
-¡Hola Finn! - la Decanini le colocó uno de los audífonos, la cara de Finnigan era un poema "¿Cómo podía escucharse música?" -¿Qué te parece?
-Me gusta- con una sonrisa parecía niño pequeño descubriendo un juguete nuevo, esa vez Finnigan descubrió cómo Lily sobrellevaba su penitencia. Movía la boca como si estuviera cantando, el vampiro disfrutaba ver a su mujer, estaba aprendiendo a conocer un nuevo mundo a pesar de siglos de inmortalidad, el mundo de Lily.<<<
-¿Cómo estás, prima? - preguntaba Hailey y Lily la abrazo.
-Pues estoy preocupada por mi mamá - decía Lily - se siente feo quedarse sin saber nada, es una impotencia horrible.
-¡LILY, HAILEY! - gritó Zaid entrando -¡Jayden acaba de quitar el escudo que había dejado mi mamá y la tía Andrea.
-¿Qué rayos le sucede? - gritó Hailey saliendo a correr junto con Lily, los tres en pijama. -¡Jayden!
-¿Qué rayos le sucede? - gritó Hailey saliendo a correr junto con Lily, los tres en pijama. -¡Jayden!
El lobo tenía el iris rojo, estaba siendo controlado por Raguel, Zaid lo lanzó -¿Qué te pasa imbecil?
Se comenzaron a pelear a golpes enfrente de las tres manadas.
-No interfieran - ordenó la Decanini a los lobos, Hailey hacia todo lo posible por separarlos.
-¡Parecen animales! Son animales - frustrada la vampira, Jayden le dio un buen golpe en el rostro a Zaid. -hombres y su manera de arreglar las cosas.
-¡Zaid! - gritó horrorizada Lily observó como las venas de Jayden estaban teñidas de color rojo como las alas de Raguel.
-Jayden, por el amor de Dios tú no eres así - se acercó Hailey tomando sus brazos - Amor este no eres tú - murmuraba tratando de calmarlo, mientras la Decanini despejaba el área de los lobos curiosos. Zaid tomó un pedazo de tronco con la fuerza se lo estrelló en la cabeza de Jayden -¡ZAID! ¡¿Que le hiciste?! .
-Gracias Zaid por desmayar a mi primo-novio- con ironía imitando la voz de la vampira, la vampira lo miro mal.
-Tenemos que quitarle la pluma, aún la tiene - decía Lily rompiéndole la camisa a Jayden, mostrando un moretón en su abdomen marcado. Se veía un hematoma con la figura de una pluma de ángel.
-Ahora entiendo porque los planes de la Pangea fallaban, estaba Raguel escuchando siempre - dijo Zaid y un frío viento azoto Fray. Comenzó a llover muy fuerte, empapando a los 4.
-Quítale la pluma Hailey, Jayden siente más confianza contigo - hablo Lily - estoy segura que hubiera preferido que tú lo ayudaras.
-Lily - suspiro la vampira -no voy a poder contenerme, tu hermano es mi tua cantante. El olor de su sangre me enloquecerá y no se de lo que soy capaz de hacer.
-Okey entonces hagamos esto los tres, antes de que se despierte-lo cargo rápidamente y lo llevaron a la casa, Hailey fue por el kit de suturas de Jayden.
-Tengan - la vampira le entregó a su prima una hoja de bisturí. Lily tomo el bisturí.
-Bien lo haré yo, Zaid tu quedas al pendiente en caso de que Jayden se despierte o Hailey pierda el control.
Todos asintieron, Lily tomó algo de alcohol para desinfectar la piel de Jayden e hizo un corte sobre la piel del rubio.
-No está debajo de su piel - Hailey estaba a nada de perder el control, la sangre del rubio la estaba enloqueciendo.
-Busca abajo del músculo- Zaid sostuvo a la vampira, la Decanini comenzó a hurgar entre la herida de Jayden hasta que sintió algo -La encontré.
Sacando la pluma roja de Raguel ensangrentada.
-Nadie puede saber lo que acaba de ocurrir - decía Zaid mientras rápidamente quemaba la pluma con su encendedor. -Nisiquiera Jayden puede saber, le dolería demasiado saber que gracias a él. Raguel pudo ir siempre adelante.
Mientras que Lily trataba de suturar la piel de su hermano, Zaid observó la manda donde estaba el escudo.
-Creo que necesitamos volver a tener ese escudo Zaid, ¿Por qué no lo intentas? - preguntó Hailey.
-Nunca he hecho escudos de magia Hailey, eso solo lo hacía mi mamá.
-Y digo tú eres su hijo, algo heredaste de ella ¿no?
-Ademas no estás solo Zaid - decía Lily saliendo del cuarto de Jay, Hailey corrió al cuarto de su rubio donde lo vio inconsciente todavía- Te ayudaremos - mientras se lavaba las manos, las cuales tenían sangre de Jayden.
——-Poco a poco los misterios se van a ir resolviendo, gracias a todo/as por leer, los quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Abriendo el abismo.
Hombres Lobo¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuando? Son preguntas que se hacen los miembros de las manadas Green Moon, Silver Moon, Red Moon y sus asociados. Cada evento es como una reacción en cadena que te conduce a un desastre. La muerte de muchos lobos es lo que se...