Versión editanda.
Llegaron ya entrada la noche al hotel cinco estrellas.
Se registraron en recepción para tomar la llave de la habitación, entraron al ascensor, en cuanto se serraron las puertas Type se lanzó a su esposo besándolo muy fuerte, las puertas se abren el último piso Tharn guía a su esposo a su cuarto se detienen en la puerta, Type abre la puerta para entrar a su cuarto entran para ver una gran cama había velas aromáticas y muchas rosas rojas, Tharn lo abraza.
--¿Te gusta?-le empieza dar besos en el cuello.
--Si me gusta mucho.
Comienza a besarse, las prendas van cayendo al piso rápidamente, Tharn tocaba cada parte del cuerpo de su esposo, besa su cuello hasta dejar marcas que serian muy notorias, pero no se limito a solo esa parte poco a poco, los pezones del menor son tomado con mucha necesidad, jugaba con su lengua hasta morderlos y dejar marca, Type era gemidos y suspiros, las manos de su esposo estaban en su ya muy despierta erección, masajeando muy lentamente aquel falo necesitado.
Tharn toma las piernas de su amante para meterse entre ellas, tenía una perfecta vista, su esposo gimiendo por las caricias y ansioso por más.
Tras un largo beso Tharn mete le primer dedo luego el otro para Type es la desesperación el quería a Tharn quería unirse a él.
---Por favor...--Gime al sentir que tocaban aquel punto que lo enloquecía.
---¿Qué es lo que quieres cariño? Dímelo y te lo daré. -Le susurra al oído.
---Te quiero dentro por favor.
Tharn no tardó en hacer aquella petición, entro el su esposo de una sola estocada, sacando un sonoro gemido del menor, cierra los ojos por la sensación tan fuerte y placentera, siente como su cuerpo se adapta al del mayor.
Las estocadas cada vez son más fuertes, los dos dejan salir, las uñas de Type, arañan la ancha espalda del músico que se encuentra disfrutando de su amor, el clímax estaba cercas la unión de aquellos cuerpos era total, los besos y las palabras de amor eran escuchados por todo el cuarto, las piernas del moreno estaban en los hombros de su esposo las sensaciones eran abrumadora.
El intenso clímax llego, para ambos amantes, Tharn lleno de su esencia a su esposo, mientras que el menor se corrió en ambos.
El orgasmo los golpeo dejándolos exhaustos, los dos se acomodan para poder dormir a gusto.
--- ¿Quieres bañarte?
--- No quiero dormir.
Tharn se acomoda para abrazar a su esposo, no podía creer que aquel chico que conoció en la universidad que lo odiaba cuando se enteró que era gay, ahora este casado y con dos preciosos niños.
Al día siguiente los dos fueron a un restaurante la comida era deliciosa y la vista espectacular, los dos platicaban con sus hijos quienes los querían ver al terminar la llamada.
Pasan todo el día en la playa caminan por la orilla hasta alejarse de los demás deciden meterse a nadar, Type se quita la ropa hasta estar totalmente desnudo, asiendo que Tharn lo seguirá.
--Te diviertes.-Tharn lo abraza para besar muy apasionadamente a su esposo.
Type enreda sus piernas en la cintura de Tharn para volverlo a besar, sus lenguas se encuentran en una guerra entre si.
--Quiero hacerlo aquí ahora.-Tharn lo vuelve a besar siente el cuerpo de su esposo unido al suyo.
Las embestidas eran fuertes y serteras, Type gemia fuerte al sentir a su esposo, las sensaciones estaban al mil, Tharn succiona el pezón de Type, quien araña la espalde ancha del mayor, arqueo su cuerpo al sentir el climax, soltando toda su esencia, Tharn lo enviste aun mas fuerte hasta llegar y llenar el interior de su chico.
Se besan tranquilamente, salen del agua para volver.
Ya más noche van a una fiesta que organiza el hotel Tharn fue por unas bebidas dejando a su esposo solo.
Type estaba solo y quería volver a su cuarto para seguir estando con Tharn, ahora estaban solos y tenía que aprovechar porque regresando seria igual trabajo y los niños los extrañaba mucho. Tharn comienza a tardar así que va a ver y vaya sorpresa que tuvo al ver a su esposo rodeado de puras mujeres en traje de baño, sabía que su esposo es famoso y guapo pero solo era suyo y de nadie mas.
El camina asía él pone su mejor sonrisa para pasar por aquel grupo de chicas se acerca a su esposo para abrazarlo y darle un beso caliente, este le responde gustoso.
--Te tardabas mucho cariño. -Type pone su mano en el pecho del mayor para mostrar su anillo.
--- ¿Cariño? ¿Tú quién eres?-dice una chica.
---Soy su esposo. -en cuanto esas palabras fueron dichas todas las chicas se fueron dejando a la pareja solos, Tharn se ríe por los celos de Type y sabe que esta noche no dormirá por culpa de su muy caliente impulsivo y celoso esposo.
Ya en su última noche Tharn sale para ver las estrellas, la luna estaba en lo más alto y el cielo se veía hermoso era una noche perfecta.
--- ¿Qué haces aquí?-Type abraza a Tharn para ver juntos las estrellas.
---Gracias por hacerme feliz Type te amo.--Le da un beso suave disfrutando uno del otro.
La noche era tranquila y feliz pues había disfrutado de esa semana y era hora de volver a su hogar con sus hijos.
❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor (Tharntype)
ФанфикTharn y Type han superado muchas pruebas y peleas pero están a punto de enfrentarse a la prueba más difícil de su vida la paternidad. ¿Estarán listos para tener a su bebé? Está es mi primera historia de tharntype Espero que les guste. No soy bue...