Capítulo 17 la verdad de Kao Parte 1

4.1K 260 12
                                    

Versión editanda.

Kao entra a su casa ya era tarde pero tenía que irse rápido no había tiempo entra a su cuarto para tomar una mochila y meter ropa y su pasaporte tenía que llagar ya lo estaban esperando. Estaba a punto de salir cuando escucha la voz de su hermana llamándolo, Pineare estaba en la sala.

--- ¿A dónde vas?-La niña se acerca a él, este la carga para poder abrazarla.

--- Perdóname princesa por no protegerte sabes que siempre te voy a querer y pase lo que pase siempre te voy a creer sabes que te quiero mucho. -unas cuantas lágrimas caen la pequeña niña limpia la cara de su hermano con sus pequeñas manitas.

--- Yo también te quiero hermano mayor. -le da un beso.

---Me tengo que ir a Japón puedes decirles a mis padres por favor. -La pequeña asiente. -Está bien cuídate si sucede algo me hablas ya sabes cómo.––La deja en el suelo para poder tomar su maleta e irse.
En el vuelo apaga su teléfono personal, para poder llamar a su amigo saca otro celular.

Cuando empezó la secundaria sabía que su pación no sería el modelaje y la actuación no era lo suyo le gustaba pero también la aventura por eso se inscribió en un campamento de entrenamiento para poder conocer a la persona que se convirtió en su mentor Off Jumpol, un policía de alto prestigio actualmente está en una investigación acerca de un magnate empresario que tiene alianzas con la mafia japonesa.

Japón es un lugar que le trae muchos recuerdos con su familia y Earth él tenía planeado pedirle a su conejito que fuera su novio en Japón hacer un viaje ellos dos pero aquella chica arruino sus planes ahora su pequeño conejito esta con otra persona le duele sabía que Title lo protegería y estaba seguro que la familia de Fluke y Earth estaba bien protegida. Así que no dijo nada.

Se preguntaran porque Kao esta con esa chica, Lawan es hija del magnate millonario, esta chica amenazo a Kao con hacerle algo a su familia y a sus amigos si se negaba ser su novio al principio no le creyó, todo cambio cuando su hermano fue golpeado por una pandilla, la otra eran los extraños mensajes que le llegaba a sus padres amenazando a su familia pero lo peor fue cuando Fluke casi fue secuestrado si no fuera que Ohm y Arth llegaron a tiempo, fue hay cuando se dio por vencido su familia estaba en riesgo asi que llamo a su mentor quien le pidió ser su ayudante esta fue su primera misión Off puso todo sus contactos a cuidar a las dos familias.

Kao acepto ser su novio y también estar separo de su familia por un buen tiempo.

El avión aterriza en el aeropuerto estaba Gun el esposo de Off lo lleva a su casa, Gun se opuso a que Kao entrara a una misión muy peligrosa, se conocieron en el campamento y el mayor le tomo cariño para Kao es como un segundo papá ya que se comporta como el verdadero preocupado por cada cosas.

---Off ya llego a la casa en cuanto lleguemos quiero que comas algo y descanses y me cuentes todo antes de irte Kao tú y Off me deben muchas explicaciones y las quiero ahora.

---Si mama. -Se ríe de la expresión de disgusto del mayor pero no protesta.

---Estas en muchos problemas jovencito. -es la última palabra del mayor en el resto del viaje a casa.

Cuando llegan Off intenta besar a su esposo pero este está muy enojado y lo aparta.

---Ni lo intentes quiero que esta misión termine y no vuelvas a involucrarnos en una hasta que esté listo me escuchaste.---Off se asusta por el regaño de su esposo.

Gun prepara la cena para poder hablar bien.

---Listo Off habla para que niño regrese a su casa.

Nuestro Amor (Tharntype)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora