Mes 6.
La bebé ya podía moverse, la primera vez fue durante el desayuno dónde sintió una pequeña paradita con forme pasa las semanas los movimientos son más frecuentes hasta al punto de ni dejarlo dormir, estaba muy cansado pero la bebé no se tranquiliza hasta que su papá le cante algo, o sus hermanos le cuenten un cuento.
Esa semana Tharn tenía una presentación en otro país solo se ausentaría una semana nada más para poder retirarse y estar con su esposo.
Fluke y Earth cuidaban a su mamá así que compraron un libro de cuentos infantiles para leerlo así hermana y que dejara dormir a Type
Los tres estaban en la cama el que contaría el cuento sería Fluke mientras Earth le daba un masaje a su mamá.
Primer cuento.
Había una vez un reino próspero que vivía tiempo de paz, el rey Off, se encargó de que su reino fuera próspero, ya que fue una promesa para su amado Gun quien murió por una enfermedad.
Después de la muerte de su esposo no volvió a casarse así que tenía que escoger a un heredero.
Decidió que la persona que heredara el reino tiene que ser humilde bueno y Joven.
Salió del castillo vestido como mendigo, su ropa estaba sucia y rotas, va por todo el reino pidiendo refugio y comida pero nadie le ofrece nada, la gente solo lo miraba mal, o lo amenazaban si no se iba.
Estubo todo el día nadie le dió de comer y agua, la noche caí y la plaza dondeb estaba poco a poco se quedó sola.
Se iba rendir se sienta en una banca para poder descansar sus pies le dolían por tanto caminar.
---¿Porque la gente no ayuda a nadie?
---Porque juzgan solo por ser pobre por no tener lo mismo que ellos.---Un muchacho de 27 años se sienta a su lado, el era un granjero que venía al reino a vender su cosecha para tener dinero para su familia.
---¿Quien es usted?-- pregunta el rey.
---Mi nombre es Tharn viene al reino para vender mi cosecha de trigo y ¿Usted?
---Soy Gun yo vine para conseguir comida e irme soy un nómada.---Sabia que si decía su nombre sospecharia.
---Bueno señor Gun no tengo mucho mi casa está a los límites del reino, le ofresco techo y comida que dice.
---Muchas gracias prometo que solo será esta noche.
El mendigo se subió a la carreta del granjero el camión fue largo pero con una buena plática se hizo más cómodo.
Al llegar ala casa dos niños salieron para ver a su papá.
---Por fin llegaste, mamá no quiere jugar con nosotros.---se queja el mayor Fluke.
---Entiendan niños su mamá está en embarazo no puede hacer muchas cosas hasta que nasca la bebé.
Los dos pusieron mala cara pero entendían, ambos saludan Off.
---Buenos noches señor.--Apesar de que solo tienen 8 años son muy educados.
---Buenos noches pequeños.
Al entrar a la casa son recibidos por la pareja de Tharn, Type quien tenía una panza de 6 meses de embarazo.
---Buenos noches señor sea bienvenido.
---Muchas gracias.
Tharn ayuda a su esposo a servir la comida, la charla fue fluida los pequeños le preguntaban hacerca de sus viajes.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor (Tharntype)
FanfictionTharn y Type han superado muchas pruebas y peleas pero están a punto de enfrentarse a la prueba más difícil de su vida la paternidad. ¿Estarán listos para tener a su bebé? Está es mi primera historia de tharntype Espero que les guste. No soy bue...