Type despierta de un terrible sueño se levanta muy asustado al no ver a Tharn a su lado, va al cuarto de sus hijos dónde los ve dormir les da un beso a cada uno.
Sale más relajado el espantoso sueño lo había asustado tener a sus pequeños era lo mejor que le había pasado y pensar que el no los quería, no ya no eran su razón de vivir lo más preciado y hermoso que tenía con Tharn.
Cuando paso lo de el secuestro de Fluke se volvió loco no podía permitir que le pasara algo así que investigo cuando encontró a Kao sabía que el estaba implicado y descubrir el secreto del muchacho fue fácil cuando lo supo le estaba agradecido de que cuidara a sus hijos sabía que Earth estaría protegido al igual que Fluke claro que solo debía.
Llega a su cuarto para encontrar a su esposo acostado.
---¿Adónde fuiste con tanta prisa?
---Fui a ver a los niños tuve una pesadilla.
---Me quieres contarme.
--- Soñé que estaba en estado y al lugar de tener a nuestros hijos yo los ...
No pudo seguí era doloroso Tharn lo entendió y lo a abrazo fuerte.
---Tranquilo nuestro hijos están bien son felices sanos y nuestros, los tuviste los sentiste crecer estuvieron dentro de ti.
Type sonríe si los tuvo y los sintió cada instante ellos están aquí con nosotros.
Para Tharn esto era nuevo nunca había visto a su esposo tan vulnerable.
Poco rato después Fluke y Earth entran al cuarto de sus padres para darles un pastel porque porque era su aniversario de bodas sus padres son tan olvidadizos que ellos se lo recuerdan.
Suben a la cama dejan el pastel en el buró para poder acostarse con ellos, al sentir a sus hijos los abrazan.
---Despierten papá Tharn papá Type.--dice Fluke pero estos no les hacen caso así que junto a su hermano hablan más fuerte.
---Mamá Type papá Tharn.
En cuanto escucho el mamá se despierta enojado.
---Que les dije de llamarme mamá.
---Mamá se escucha bonito y si lo pensamos bien es la forma correcta de decirte al fin de cuentas eres el que nos dió la vida.--Earth sonríe con lo dicho lo abraza era cierto.
No dice nada simplemente abraza a su hijo.
---¡Feliz aniversario papás!--dicen los dos al mis tiempo y muy felices el pequeño pastel tenía dos cucharas.
Los mayores lo prueban y estaba muy bueno.
---Se lucieron pequeños está muy rico.--Tharn sonríe ante las expresiones de sus hijos.
---¿En serio está bueno?---pregunta Fluke.
---Si.---Confirma Type.
Sus hijos son los mejores pues siempre les hemos enseñado a ser agradecidos son unos consentidos por sus abuelos y más por los míos al ser hijo único Fluke y Earth son nietos únicos.
Cuando se van al mar son resividos por el abuelo y en la casa son atendidos por la abuela.
Mientras que con Tharn no es así si bien son los consentidos también pero están Saint y Tommy los cuatro son cuidados por Thanya hermana del Tharn.
Hoy era el día de la fiesta de aniversario a todo lujo mucha gente iría.
Toda la familia se levanta para tener un buen desayuno hoy no iría al hospital así que tenía varias cosas que hacer.
Ya en la tarde tuvo una sesión fotográfica con su esposo y sus hijos.
Las redes sociales estaban llenas de felicitaciones para la pareja.
Y por último las entrevistas la prensa estaba muy al tanto de la celebración.
Estaban en la recepción del salón Tharn estaba feliz hablando de su familia si bien todos conocen el inicio nuestro matrimonio también tuvo problema.
Sus hijos son figuras públicas pues son modelos y próximamente actores.
Los reporteros también hablan con los menores pero todo se torna pesado cuando llega la reportera que está tras su padre.
---¿Cómo se sienten al tener dos padres?
---No veo la relevancia de tu pregunta son nuestros padres los amamos y por ellos estamos aquí.--- Fluke estaba apunto de perder la paciencia.
---Tener dos padres no es normal chicos no les hace falta la figura materna.
---Escúchame bien no necesitamos ninguna mujer estamos muy felices con mi mama Type el fue quien nos dio la vida el nos a cuidado y es hoy su aniversario y no se que pretende nunca conseguir ser más que el un hombre que lo tiene todo algo que usted no a logrado ni con todas la cirugías plásticas que tiene encima es hora que de piense en hacerce otra por qué vaya que necesita apurarse por que sus arrugas ya se ven.
La reportera se sale muy enojada mientras Earth se ríe de su reacción esa señora jamas conseguirá lastimar a sus padres.
Así son los hijos de Type muy alegres pero cuando alguien trata de atacar a su familia se vuelven muy agresivos.
La fiesta comienza todos los amigos de la familia están presentes para felicitar a la feliz pareja.
La feliz pareja bailan la misma canción que en su boda y sus hijos se unen Tharn baila a Earth y Type con Fluke ambos estaban felices.
---Son lo mejor que nos ha pasado mis hijos los amos.
---Nosotros también.--Fluke abraza a su padre.
La noche fue la mejor para todos Fluke estuvo todo el tiempo con Ohm bailando.
Earth estuvo con Kao poco a poco fueron reconstruyendo su amistad no fue fácil pero lo están intentando encanto a Saint y Tommy estaban muy ocupados con los amigos de Kao, Zee y Jimmy, fueron a visitar a su amigo después de enterarse de su misión.
Conociendo a la familia de su amigo.
Al final de la velada, el matrimonio regresa a su casa solos sus hijos se quedaron con sus abuelos.
Type besa apasionadamente a su esposo, estos se encontraban en la cama desnudados, los besos se hacen profundos, Tharn prepara a su esposo con sus dedos despacio disfrutando cada reacción de Type siempre ha amado las reacciones de sus amado, Type saca los dedos de su interior para poder poner sus piernas en cada lado de la cintura de Tharn y poder meter el falo de su amante poco a poco baja hasta tenerlo dentro por completo.
Comienza con movimientos suaves hasta llegar a ser erráticos por el grandioso placer que provoca, Tharn toma la cintura de su esposo para dar más fuerte mientras muerde sus pezones rojos, los gemidos se escuchan por toda la habitación, los sonidos obscenos se escuchan en cada esquina del lugar.
---Ah Tharn estoy cercas ya voy...
---Yo tambien te amo.
Las últimas estocadas dan en el punto dulce del más alto, los dos culminaron con gran placer.
Type queda arriba de Tharn, quienes estaban sudados pero sonreían felices.
---Te amo.––dicen los dos.
❤️❤️❤️❤️
Hola espero que estén bien.
Espero que les guste los capítulos.
Eh leído todos los comentarios de capitulo pasado y vi que no les gusto la idea ya se a mi tampoco pero así iba hacer el inicio de esta historia la puse como el mayor miedo de Type.
espero que les guste comenten y voten.
Nos vemos pronto.
Adios.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor (Tharntype)
Fiksi PenggemarTharn y Type han superado muchas pruebas y peleas pero están a punto de enfrentarse a la prueba más difícil de su vida la paternidad. ¿Estarán listos para tener a su bebé? Está es mi primera historia de tharntype Espero que les guste. No soy bue...