Capitulo 18 La verdad de Kao Parte 2

3.6K 258 9
                                    

Versión editanda.

En cuanto llegaron a Tailandia Kao llego a la estación de policía para saber la situacion no había llamada alguna de Lawan y eso le preocupaba.

Ya entrada la noche recibe la tan ansiada llamada aun estaba en la estación con Off y otro policía que llevaba el caso.

---Espero que a allá disfrutado el viaje es hora de la redención enviare a una persona por ti en 15 minutos deja tus celulares saldrás para poder ir a la parada del transporte que esta a dos calles de la estación un carro negro pasara por ti a una cosa mas si dices algo a alguien yo me enteraré tengo gente en todas partes así que ten cuidado.

La llamada termina entra a la estación para ir a la oficina de Off deja sus celulares para salir varios policías se les hacerca pero simplemente sale, a la calle para encontrarse a la persona menos inesperada Type.

--Kao espero que ya no te vayas Tul tiene suficiente con la desaparición de tu hermana espero que estés al tanto.

---No tengo tiempo para esto tengo que irme no me interesan ellos no creo que los encuentren escaparon por algún lado me tengo que ir tengo cosas que hacer nos vemos espero verlo pronto.

Se va dejando aun Type pensativo.

Como dijo Lawan estaba el carro negro esperándolo.

El camino fue largo pero llegaron a un bosque, la casa estaba bien escondida.

Entran al lugar en la sala se encontraba Fluke estaba tirado en el piso su cara presentaba varios golpes.

---¡Fluke! Despierta por favor.--Si algo le pasaba a Fluke iba a hacer su culpa.

El pequeño despierta un poco adolorido pero en cuanto ve a su amigo lo abraza.

---Sabia que había un motivo no podías alejarte de nosotros solo por ella.

---¿Que les dijo Lawan?

---Todo desde que mando a buscarte fue cuando golpearon a Ohm y mi casi secuestro fue cuando tú seguiste.

---No podía permitir que les hiciera algo tenía que hacerlo pero es hora de que esto acabe espero que recuerdes el entrenamiento amigo.

---Claro que lo recuerdo tienes un arma.

Kao le entrega una pistola, las heridas del menor eran superficiales dolían pero era más importante sus amigos.

Los dos revisan toda la casa no había nadie hasta que van al techo donde encuentran a Pineare inconsciente al lado de Tommy quien se encontraba todo golpeado.

Fluke se queda con los menores mientras Kao revisa el lugar nada hasta que vuelve con sus amigos es donde ve a Fluke apuntando a la chica.

---Que bueno que llegas tenías que presenciar la muerte de tu amigo Fluke.

---¿Por qué?

---Tenías que ser mío pero jamás te fijaste en mi así que no tuve opción separarte de tu familia y de el.

---Dejalos ir y yo me quedaré contigo.

---Muy tarde me traicionaste crees que no se que trabajas con Off Jumpol eres un maldito policía que arrestaron a mi padre yo tomaré venganza por el Lhong ¿conoces ese nombre Fluke?

---Si el era un amigo de mi padre Tharn pero papá Type lo alejo de el.

---Bien si es hora de que paguen por lo que le hicieron y lo que me hiciste Kao perder a un hijo será muy doloroso para el señor Thara y para ti perder a tu mejor amigo y a tu pequeña hermana.

Nuestro Amor (Tharntype)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora