Versión editada.
Dos días después se van a la casa de Type llegando a la playa el menor comienza con las náuseas y mareos para lo que Tharn tuvo que estar todo el tiempo con él.
Llegan a la casa para ser recibidos por los padres de Type la mujer abraza a Tharn.
--Mis niños que bueno que vinieron aun que me dejaste con la intriga.---Type sonríe nerviosamente.
Tras una rica comida de la cual Type no pudo disfrutar mucho.
---Tenemos una noticia que darles yo no sé si sabían que tengo un gen…
---Si lo sabemos el gen que te hace especial eres parte de una minaría de hombres que pueden dar a luz no digas que…--Los padres de Type están totalmente sorprendidos nunca pensaron que su hijo les diera la noticia por lo menos tan pronto.
La mama de Type se levanta del sillón para empezar a golpear a su único hijo.
--- ¡Te dije que te cuidaras que siempre usaras protección cuando aprenderás a obedecerme!—lo sigue golpeando a pesar de las protestas.
--- ¡Mama! Calma tú nunca me dijiste que era diferente y que podría quedar en estado.
---Siempre te dije que te protegieras y más con Tharn, siempre supe que eras la parte pasiva hijo. —La cara de Type era todo un poema ante las palabras de su madre, al contrario de el Tharn se hecha a reír ante la cara de su novio a lo que este responde con un golpe en la cara. Sale de la casa para irse al mar.
---Ese hijo mío cree que soy tonta pero bueno Tharn permíteme ir con él se por lo que pasara y tienen nuestro total apoyo. —suspira para después mirara a su esposo quien se encontraba muy sorprendido y con ganas de matar a Tharn por haber tocado a su hijo. —Oye se por lo que está pasando por tu cabeza no mataras a Tharn no creas que tu hijo es un ser inocente ahora ben tenemos que ir por este niño.
Toma la mano de su marido para salir de la casa, a pocos metros estaba su hijo sentado en la arena cada uno se sienta a su lado para abrazarlo.
---Sé que debimos decirte pero queríamos que no te sintieras diferente fue nuestro error pero también el tuyo asúmelo como adulto, sabes que tienes nuestro apoyo y queremos a nuestro nieto hace mucho que no tenemos niños.
--- ¿No están enojados?
---No hijo espero que Tharn tenga un plan porque si no lo matare con mis manos.
---No querrás dejar a tu nieto sin padres.
Los tres se ríen pues sabían que esto era el comienzo de los celos del mayor.
Ya en la noche Tharn y Type estaba en la orilla del mar viendo el cielo estrellado.
---Seremos una gran familia. —dice Tharn este tenía una mano en el vientre de su novio.
---Eso espero sabes tengo mucho miedo de no ser bueno sinceramente yo no sé cómo le hacen Ae y Pete con sus hijos.
---Te amo Type y te aseguro que seremos buenos padres. —Le da un beso en la mejilla. —Este sonríe ante la cercanía de su novio.
En todo el fin de semana se la pasaron con sus padres para tener la aceptación y planear de ahora en adelante sus vidas la palabra matrimonio se utilizó varias veces pero los dos decidieron esperar.
A la mañana siguiente Type se encontraba en la cocina calentado lo que habían traído extrañamente tenía hambre y un extraño antojo que era arroz con mucho chile y azúcar si eso es raro tanto que a Tharn fue a vomitar por el asco que le provocó.
---Qué bueno que sufres ya era hora.---Dice Type al ver a su esposo vomitar.
Type después de comer volvió a acostarse desde hace días sufría de mucho sueño todo el tiempo estaba cansado.
---Type mañana tenemos que ir a la universidad para informar de tu estado.
---Si ya se ahora ven y duerme conmigo.
---Pero son las 12 del día tienes que salir.
---No quiero. —se voltea para ver a su novio a los ojos.
---Levántate hay que salir.
---Tharn dije que no tu hijo tiene sueño y yo también si quieres salir ve solo.
Tharn le da un beso a su esposa para dejarlo dormir, sale del departamento para encontrarse con sus hermanos afuera del condominio.
---P'Tharn ¿en dónde está P'Type?---la niña es alzada por su hermano.
---Él se quedó dormido por los viajes hoy no nos va a acompaña.
---Es por él bebe ¿verdad?
---Si lo tiene cansado.
---Es normal aún me acuerdo que mama no dormía por la princesa. —El hermano mayor abraza a sus hermanos tenia hermosos recuerdos de ello y una gran sorpresa para todos pero lo dejaría para después ahora tenía que ayudar a su hermano a conseguir una casa para su familia.
Al final del día Tharn llega muy cansado al departamento deja la comida en la mesa para ver a su novio sentado en el sillón viendo la tele.
--- ¿En dónde estabas?—Type parecía enojado.
---Estuve con mi hermano lo acompañe a unos lugares junto con la princesa. —saca la comida de las bolsa para dárselo a Type este en cuanto ve el plato de comida comienza a comer.
--- ¿Para qué?—habla con la boca llena.
---Es sorpresa. —le da un beso en la mejilla.
El menor simplemente se dedica a comer pues sabía que Tharn no le diría nada, pero su intuición le decía que estaba bien.
Ya en la noche Type comía galletas con café mientras leía un libro sobre maternidad oh si el ex futbolista se estaba preparando para lo que venía su amigo le regalo el libro y según los consejos de Pete le iba a servir en algún momento.
---Solo espero que seas un niño fuerte y sano mi amor. —Susurra a su pancita pues a pesar que era pequeña podía notarse un poco y eso le emocionaba, pues era la prueba de que su bebe se encontraba en su vientre creciendo poco a poco.
❤️
Gracias por leer voten y díganme qué les pareció.
Espero que les guste 😊
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor (Tharntype)
FanficTharn y Type han superado muchas pruebas y peleas pero están a punto de enfrentarse a la prueba más difícil de su vida la paternidad. ¿Estarán listos para tener a su bebé? Está es mi primera historia de tharntype Espero que les guste. No soy bue...